9.9 C
Buenos Aires

Keyla presenta Single + Videoclip debut “Slow Motion”

“Slow Motion” emerge como la joya debut de KEYLA, marcando el comienzo de una carrera musical prometedora. Esta cautivadora canción nace de la observación de la reluctancia contemporánea a entregarse completamente a las emociones, especialmente en el complicado terreno del amor. La letra sirve como un llamado para liberarse de los miedos, prejuicios y el orgullo, alentando a todos a simplemente rendirse al momento y al sentimiento. Captura ese instante mágico en el que dos personas, a pesar de la multitud que las rodea, experimentan la sensación de ser los únicos habitantes de su propio universo.

Imagínate bailar reguetón en “Slow motion” (cámara lenta): un giro audaz en un género conocido por su ritmo vertiginoso. Este enfoque único de KEYLA representa la disposición de desafiar las convenciones y sumergirse en la autenticidad del momento.

“Slow Motion”; no es simplemente una canción, es una experiencia; es la banda sonora que celebra el coraje de perderse en el amor y la conexión genuina. Prepárate para ser transportado a un mundo donde cada nota y cada palabra se convierten en un testimonio de la esencia misma de KEYLA. Este single promete ser solo el comienzo de una emocionante travesía musical que redefine los límites del arte sonoro. ¡No te pierdas el impacto de KEYLA en la escena musical con esta obra maestra inolvidable!

KEYLA (Micaela Gervasi Legrand) es una artista joven independiente (20) de Argentina. A pesar de haber sacado su primer single “Slow Motion” el pasado 17 de noviembre, junto con un videoclip estrenado el 18 de noviembre, su carrera artística comenzó hace muchos años.

Comenzó a estudiar danza a los 4 años, pasando por diferentes estilos, luego sumó teatro a sus 6, haciendo varias participaciones en series o películas como extra durante su infancia/adolescencia, y aunque siempre le gusto cantar comenzó sus estudios a los 9 años pasando por diferentes escuelas, entre ellas la Academia de Sebastian Mellino en la cual estuvo 4 años y fue una gran escuela para su formación artística. Luego participó de varios concursos y presentaciones hasta empezar a estudiar el terciario en la Escuela De Música De Buenos Aires, estando en su 3er año de carrera.

En el año 2021 ganó una beca para estudiar en la universidad de AMDA en Nueva York, y a pesar de no poder haber asistido, en 2022 volvió a ganar una beca para un programa de música de 2 semanas en la ciudad, en el cual tuvo la oportunidad de estudiar con maestros increíbles en las salas de ensayo de broadway y tener experiencias como grabar en FLUX STUDIOS, ensayar en SMASH STUDIOS o tocar en DROM, por los cuales pasaron artistas como Mariah Carey, Shakira, Bruno Mars, Camila Cabello, entre otros.

*Lo recaudado por Keyla será donado a DONÁ TU FINDE* https://www.instagram.com/donatufinde

Presentación en vivo viernes 29 de diciembre 21hs

Monkeys: Guatemala 4462 – Entrada $2500 (entrada sin consumición).-$3000 (con

consumición).

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Quilmes: Cristina Kirchner y Mayra Mendoza inauguraron el microestadio presidente Néstor Kirchner

La expresidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner y la intendente de Quilmes, Mayra Mendoza, inauguraron este sábado, en el marco de un...

Morón: Suman productos y comercios al programa municipal “Precios Moronenses”

El Municipio de Morón renovó el programa “Precios Moronenses” que brinda a la comunidad la posibilidad de acceder a alimentos y artículos de limpieza...

Santi Muk presenta» Le Tengo Miedo a Las Alturas»

Santi Muk presenta "Le Tengo Miedo a Las Alturas", su álbum debut. Oriundo de las Termas de Río Hondo de Santiago del Estero preparado...

Detuvieron a dos personas con pedido de captura por abuso sexual en localidades de zona oeste del conurbano

La Policía Federal Argentina (PFA), detuvo a dos hombres acusados de abuso sexual en los partidos de La Matanza y Moreno (provincia de Buenos...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com