9.6 C
Buenos Aires

Revistas se une a el Principe Idiota para presentar ¿Que Importa?

Revistas, la banda de Rock Alternativo que crece en la escena local a grandes pasos, estrena el tercer y último adelanto de lo que será su próximo álbum.

Continuando con un concepto que ya veíamos plasmado en La Maldad, single que habla de la noche en la ciudad como un refugio, ¿Qué Importa? es una contrapropuesta que discute el   carácter imprescindible de cada uno en este mismo espacio.
Con un ritmo enérgico y bailable que se contrasta con una letra que expresa la idea de que es válido aburrirse y desaparecer de esa escena nocturna, Revistas encuentra el punto justo y juega con esa dualidad: ¿Qué importa si me voy?

Cabe destacar que Revistas se estará presentando el 23 de diciembre en La Trastienda junto a Massacre.

 

Sobre Revistas
 
Nacida en San Telmo, Buenos Aires, durante el 2021. La banda Revistas, con su identidad sonora y estética creció en la escena local a grandes pasos, conquistando al público con shows cargados de energía, invitando a un viaje único que combina la música con una dimensión visual y sensitiva.

En el disco debut Drama de 2021, las siete canciones que lo conforman son protagonizadas por guitarras afiladas, estribillos melódicos, voces suaves y sintetizadores envolventes. Con un sonido propio, Drama juega con soltura entre el pop, el rock alternativo y el noise.
Sus letras invitan a tomar acción, y sus preguntas se pronuncian como inspiración.
 
En 2022 sale a la luz Polución, que cambia de enfoque pero no de escena. En solo 4 canciones logran plasmar el efecto que genera en lo individual, un entorno caótico. El protagonista es el individuo en soledad sumergido en la introspección. En este nuevo EP, se presenta un sonido más maduro y oscuro. Más rockero y más ruidoso, pero sofisticado y personal.
Este lanzamiento fue acompañado de un videoclip dirigido y realizado por Revistas.
 
En 2023, Revistas asciende un nuevo escalón en su carrera y es parte de la primera edición del Festival ¨Nuevo Día¨ celebrado en el teatro Vorterix, compartiendo el mítico escenario con las bandas más influyentes de la nueva escena de Buenos Aires.
También durante este año, adelantaron lo que será su próximo trabajo en estudio, a editarse en 2024.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Quilmes: Cristina Kirchner y Mayra Mendoza inauguraron el microestadio presidente Néstor Kirchner

La expresidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner y la intendente de Quilmes, Mayra Mendoza, inauguraron este sábado, en el marco de un...

Morón: Suman productos y comercios al programa municipal “Precios Moronenses”

El Municipio de Morón renovó el programa “Precios Moronenses” que brinda a la comunidad la posibilidad de acceder a alimentos y artículos de limpieza...

Santi Muk presenta» Le Tengo Miedo a Las Alturas»

Santi Muk presenta "Le Tengo Miedo a Las Alturas", su álbum debut. Oriundo de las Termas de Río Hondo de Santiago del Estero preparado...

Detuvieron a dos personas con pedido de captura por abuso sexual en localidades de zona oeste del conurbano

La Policía Federal Argentina (PFA), detuvo a dos hombres acusados de abuso sexual en los partidos de La Matanza y Moreno (provincia de Buenos...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com