13.2 C
Buenos Aires

Virus vuelve a La Plata

La banda más escuchada del pop y del rock dará el show más grande de su historia

La exitosa banda argentina Virus, de las más reconocidas del pop y el rock nacional, anuncia su próximo concierto en el Teatro Ópera. Tras el éxito rotundo de su presentación anterior en el mes de Junio con entradas agotadas, el grupo se prepara para ofrecer a sus seguidores otra noche sorprendente llena de música y energía inigualable.

Este próximo show promete superar las expectativas, presentando una selección de sus hits esenciales y muchas sorpresas.

El teatro Ópera será testigo de una noche inolvidable donde se escucharán los clásicos de la banda y el público podrá disfrutar de la magia en vivo que solo Virus puede ofrecer. 

¡No te pierdas esta noche que formará parte de la historia del pop rock argentino!

Virus hoy por Julio Moura

La actual presencia de VIRUS en escena, tiene como concepto y en retrospectiva, una lectura diferente después de muchos años de camino recorrido.

El impulso que nos motivó y dio lugar a nuestra aparición, con una propuesta que desafiaba y provocaba a una sociedad opresiva, rígida y controladora; en nuestro propio estilo estético-musical, con el humor y la ironía que desafiaban las normas de la densa realidad, fue que surgieron nuestras canciones y nuestra obra.

Obra que quedaría más allá de nosotros, ocupando un lugar que quedó en el aire, y a través del tiempo, y que se recreó y creció en la gente que así lo sintió.

Todo esto nos generó la necesidad y el deseo de reivindicar nuestra obra y a todos y cada uno de los que fuimos parte, en memoria de Federico, su pasión y su entrega, y a toda la gente que nos acompañó siempre y nos acompaña hoy, ya que todo es parte de lo que hoy; permanece y pertenece a todos: Virus.

Viernes 22 de diciembre, 20hs
Virus – Teatro Ópera La Plata
Entradas a la venta por sistema Livepass

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Morón: Suman productos y comercios al programa municipal “Precios Moronenses”

El Municipio de Morón renovó el programa “Precios Moronenses” que brinda a la comunidad la posibilidad de acceder a alimentos y artículos de limpieza...

Santi Muk presenta» Le Tengo Miedo a Las Alturas»

Santi Muk presenta "Le Tengo Miedo a Las Alturas", su álbum debut. Oriundo de las Termas de Río Hondo de Santiago del Estero preparado...

Detuvieron a dos personas con pedido de captura por abuso sexual en localidades de zona oeste del conurbano

La Policía Federal Argentina (PFA), detuvo a dos hombres acusados de abuso sexual en los partidos de La Matanza y Moreno (provincia de Buenos...

Cañuelas Solidaria Noche por la Obra del Padre Mario

La Obra del Padre Mario invita a participar de “Cañuelas Solidaria – Noche por la Obra del Padre Mario”, que tendrá lugar el 16...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com