17.6 C
Buenos Aires

Almirante Brown: Los regalos para la navidad están en la tienda de productos locales de los emprendedores locales

El Municipio de Almirante Brown destacó el importante crecimiento de la Tienda de Productos Locales que funciona en el Centro de Desarrollo Productivo “Incuba Brown” de Burzaco, donde los vecinos y vecinas pueden encontrar a precios accesibles una amplia variedad de productos artesanales y especialmente para esta época del año de regalos navideños.

Se trata de un espacio de comercialización sin intermediarios, ubicado en la calle Cruz del Sur N° 1195, entre Uruguay y Sempere, donde 74 emprendedores y emprendedoras locales crean y exponen sus productos catalogados en una amplia variedad de rubros.

Entre ellos, se encuentran el textil, madera, herrería, impresiones 3D, sublimados, cerámica, marroquinería, blanco, gestión menstrual sustentable, juguetes, tejido y arte, entre muchas más. Y en estas fechas tan especiales hay todo tipo de producciones navideñas.

Esta importante iniciativa, que funciona de lunes a viernes entre las 9 y las 17 horas, y también los sábados de 9 a 13, en muy poco tiempo se transformó en un espacio querido por la comunidad ya que ofrece una amplia variedad de propuestas sin gastar mucho dinero.Este verdadero showroom de la economía social es muy importante para potenciar el trabajo y los emprendimientos locales, ya que los productores y productoras exponen sus productos sin costo alguno.

“Cada vez más son los vecinos que se acercan a disfrutar de esta Tienda de Productos locales que ya cuenta con 74 emprendedores y emprendedoras”, remarcó Mariano Cascallares e invitó a conocer toda la producción navideña que ya se encuentra disponible.

En esa línea, el intendente electo de nuestro distrito recordó que en el Incuba Brown, además, “se siguen realizando capacitaciones constantes para generar nuevas oportunidades de producción y comercialización” con la consigna de continuar promoviendo la producción y el empleo local.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Quilmes: Mayra supervisó un operativo especial de limpieza que se realizó en el barrio La Colonia

La intendente de Quilmes, Mayra Mendoza, supervisó este lunes la jornada integral de limpieza y desobstrucción de sumideros que se realizó en el barrio...

Moreno: Se llevará adelante una jornada solidaria de zumba

En el distrito se llevará un encuentro “Zumba Solidario en Colores”, el día sábado 4 de mayo a partir de las 14.30 horas, en...

Florencio Varela: Capacitación en oficios alimenticio

A partir de trabajos coordinados con el Centro de Formación Laboral Nº404, en la Comuna promueven una serie de cursos gratuitos para motorizar la...

Tigre: Continúan impulsando el crecimiento de los emprendedores con el programa “Origen Tigre”

Mediante el programa “Origen Tigre”, desde el municipio continúan promoviendo el desarrollo económico de miles de emprendedores locales. La iniciativa, que consta de ferias...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com