25 C
Buenos Aires

San Martín: Comenzó la preinscripción a la Colonia de Verano 2024

A partir de hoy jueves 23 pueden anotar a las niñas y los niños de 6 a 12 años a través de la web municipal o en los Centros de Atención Vecinal.

El Municipio habilitó la preinscripción a la Colonia de Verano 2024 para niñas y niños de 6 a 12 años.

Para participar, las madres, padres o tutores pueden anotar a sus hijas e hijos a través de la web municipal o acercarse personalmente a cualquiera de los Centros de Atención Vecinal (CAV), de lunes a viernes de 8 a 15. El único requisito es tener domicilio en San Martín.

La Colonia comenzará el 2 de enero y se llevará a cabo de lunes a viernes de 9 a 16, en cuatro sedes permanentes: el Centro Municipal de Educación Física (CeMEF) y el Natatorio Municipal de José León Suárez; el Parque Yrigoyen con natación en el Centro Cultural y Deportivo Peretz; el campo de deportes del Colegio Lasalle y el Parque San Martín.

También está habilitada la inscripción a la colonia personas con discapacidad a partir de los 6 años, la cual tendrá lugar en Parque San Martín.

Por otro lado, las y los jóvenes de 12 a 18 años pueden anotarse para participar de Verano Joven, que se realizará en el Natatorio Municipal José León Suárez, los lunes y miércoles o martes y jueves, de 16 a 18 horas.

Durante enero, miles de niñas, niños y adolescentes formarán parte de esta iniciativa gratuita que incluye propuestas recreativas, deportivas, pileta y juegos.

Asimismo, todos los días recibirán viandas nutricionales para desayuno, almuerzo y merienda, además de cobertura de servicio médico permanente y traslado gratuito desde diferentes puntos de la ciudad con micros provistos por el Municipio.

Luego de la preinscripción, la inscripción definitiva y la reserva de vacante se completan de manera presencial, validando la documentación enviada con el formulario de inscripción y con la firma de las autorizaciones.

Para solicitar más información, los interesados pueden ingresar a la web municipal o comunicarse con el Centro de Atención Vecinal al 147.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Autorizan más aumentos en las cuotas de los colegios privados bonaerenses y de CABA

  Los gobiernos de la Provincia y la Ciudad Autónoma autorizaron la revisión del cuadro arancelario que los institutos de enseñanza de gestión privada podrán...

Tigre: La viralización de un escandaloso vídeo que impulso el despido de un funcionario municipal

Daniel José Núñez, subsecretario de Hábitat municipal y destacado dirigente peronista, presentó su renuncia al Municipio de Tigre luego de que se viralizara un...

Almirante Brown: Se encuentran abiertas las inscripciones para el plan FinEs 2024

Como cada año, en el Municipio se puso en marcha la preinscripción para el Plan FinEs 2024 Trayecto Secundario y también para completar las...

Quilmes: Dos mujeres fueron atropelladas y una de ellas llevada en el capot del auto

Un violento incidente tuvo lugar esta tarde en la intersección de las calles Mitre y Dorrego, cuando un automovilista embistió a dos mujeres, dejando...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com