13.2 C
Buenos Aires

Fran Carzino presenta su obra más experimental, honesta y arriesgada

Fran Carzino presenta en sociedad su obra más experimental, honesta y arriesgada. Incluye doce composiciones, nacidas (en su mayoría) durante una noche mágica y solitaria. 

«Me disponía a ensayar para un recital y se rompió una clavija de la guitarra. Empecé a cantar sobre lo que había pasado y caí en la cuenta de que podía visualizar el tema. Me propuse jugar a crear universos y apareció el concepto de Franco», destaca.  

Las temáticas existenciales conviven dentro de la intención lírica, no sólo para contar historias autorreferenciales, sino para interpelar a quienes las escuchan. En lo que refiere a condimentos sonoros, la presencia de la guitarra electro-criolla y el ukelele funcionan como hilo conductor entre las canciones.Los únicos testigos del proceso de materialización son Fran Carzino y Fernando Huertas (productor), que reunidos en un Home Studio, logran las atmosferas propicias para esta etapa. 

Fran Carzino es un artista emergente de la zona sur del Gran Buenos Aires que, luego de integrar diferentes proyectos durante 10 años, emprende su camino solista editando el primer material discográfico Universo (2021). Un viaje entre el pop, la electrónica y algo de música urbana. 

El 2022 lo motiva a crear y lanzar «La Vida Adulta» y «Existir» como cortes adelanto de su siguiente disco. Se suman «Tragicómic0», «Fua» y «Cunita» (2023) con sus correspondientes videoclips.

A mediados de este año completa la publicación de esta obra bajo el nombre Franco. El próximo 10 de noviembre, a las 21 horas, podrá disfrutarse junto a Lavanda en The House Bar (Adrogué), donde distintos artistas sumarán sus expresiones a la Varieté Galáctica. 

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Morón: Suman productos y comercios al programa municipal “Precios Moronenses”

El Municipio de Morón renovó el programa “Precios Moronenses” que brinda a la comunidad la posibilidad de acceder a alimentos y artículos de limpieza...

Santi Muk presenta» Le Tengo Miedo a Las Alturas»

Santi Muk presenta "Le Tengo Miedo a Las Alturas", su álbum debut. Oriundo de las Termas de Río Hondo de Santiago del Estero preparado...

Detuvieron a dos personas con pedido de captura por abuso sexual en localidades de zona oeste del conurbano

La Policía Federal Argentina (PFA), detuvo a dos hombres acusados de abuso sexual en los partidos de La Matanza y Moreno (provincia de Buenos...

Cañuelas Solidaria Noche por la Obra del Padre Mario

La Obra del Padre Mario invita a participar de “Cañuelas Solidaria – Noche por la Obra del Padre Mario”, que tendrá lugar el 16...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com