13.2 C
Buenos Aires

Flor Albarracin Y Germán Hall se presentan en » La Paz Arriba»

Flor Albarracín y Germán Hall unen fuerzas para brindar una fecha única en donde ambos cantantes se presentarán junto a sus bandas 

-La Relámpago y la Germinal respectivamente- 

para hacer resonar sus melodías poderosas y sensibles en lo que será una noche para deleitarse con hermosas canciones.Flor Albarracín & La Relámpago celebran el lanzamiento de “La mano en el cora”, el nuevo single de Flor grabado junto a la banda y coproducido con el talentoso cantautor uruguayo Joaquín Plada.

Esta canción se estrenará en todas las plataformas el 26 de octubre.

Es una nueva etapa en donde a diferencia de su álbum anterior – Mujer Jardín – Flor se zambulló de lleno con su banda en el estudio para crear un nuevo sonido que refleje el momento artístico que atraviesa. 

Este año ya lanzaron una live session de tres canciones que puede verse y escucharse en todas las plataformas, en donde grabaron temas de Flor y un cover del clásico “Se dice de mi”, de la mítica Tita Merello.

Integran esta formación Pato Episcopo en bajo, Pame Sleiman en clarinete, Natalio López en batería y Flor en voces, teclas y acordeón. 

Será un show nuevo, sorprendente y enérgico para quienes vayan a escuchar a esta Flor acompañada de su poderosa banda en vivo.

@soyfloralbarracin

Germán Hall es un artista multifacético: pianista, cantante, compositor, poeta, dramaturgo, actor, director escénico, y esta polifacética cosmovisión de la creación potenciada por diversos lenguajes se hace notar en su primer EP: Orillas.

Orillas es un EP iniciático, que en verdad esconde el germen de un proyecto mucho más ambicioso: un disco solista que prevé su lanzamiento en mayo de 2024.  

El Amor, como fuerza vital, es una de las grandes temáticas que mueve al artista, el sentido mismo de la existencia, a la que suma el deseo como variante e impulso para las distintas formas de amar.

En su camino como artista, German Hall ha creado además música para obras teatrales y diversas canciones para otros músicos independientes, destacándose entre sus últimos trabajos: “Contratodo” de Mariela Asensio (Teatro del Pueblo) y “Ruedos de un payaso” de Agustín Soler, pieza con la que ha recorrido USA, a partir de una invitación al Physical Festival Chicago, USA..

Actualmente se presenta con su banda “La Germinal” integrada por Claudio Díaz (Batería), Fernando Frellatt (Bajo) y Pato Loran (Guitarra).

@gernanhallok

Presentación

Jueves 09.11

20.30 hs

Flor Albarracin y La Relampago

German Hall y La Germinal

La Paz Arriba

Av Callao 1082 – CABA

Entradas anticipadas por Passline

⏭ www.passline.com/eventos/flor-albarracin-la-relampago-y-german-hall-la-germinal

 

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Morón: Suman productos y comercios al programa municipal “Precios Moronenses”

El Municipio de Morón renovó el programa “Precios Moronenses” que brinda a la comunidad la posibilidad de acceder a alimentos y artículos de limpieza...

Santi Muk presenta» Le Tengo Miedo a Las Alturas»

Santi Muk presenta "Le Tengo Miedo a Las Alturas", su álbum debut. Oriundo de las Termas de Río Hondo de Santiago del Estero preparado...

Detuvieron a dos personas con pedido de captura por abuso sexual en localidades de zona oeste del conurbano

La Policía Federal Argentina (PFA), detuvo a dos hombres acusados de abuso sexual en los partidos de La Matanza y Moreno (provincia de Buenos...

Cañuelas Solidaria Noche por la Obra del Padre Mario

La Obra del Padre Mario invita a participar de “Cañuelas Solidaria – Noche por la Obra del Padre Mario”, que tendrá lugar el 16...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com