12.9 C
Buenos Aires

Pablo SK estrena el videoclip de “Solo Trato”

Solo Trato es una canción especial dentro del universo musical que PABLO SK presenta a través de: Qué te hace sentir vivo?, ya que es la primera en componerse y desencadena el resto de los tracks incluidos en el EP. 

Con la intención de llevar adelante el rodaje de un videoclip, convoca a Mili Alberich para darle el marco a los relatos y plasmar experiencias cinematográficas. Los actores, en tanto, resultan ser los mismos que en «Ya No Tengas Miedo» con Paula Guarasci (voz femenina del tema) y Fede Fernández. 

«Es la continuación del primer corte, pero desde el enfoque de la protagonista. Si unimos ambos videos, tendremos una bella historia contada por dos personas distintas», destaca Pablo SK. 

Pablo SK emerge de la provincia de Buenos Aires (Quilmes) para recorrer los diversos escenarios como músico y compositor en diferentes bandas. El 2021 lo motiva a emprender el camino solista mediante el lanzamiento de la canción «El Sol y la Luna».  

Durante el mes de mayo edita el primer EP TEMPORADA DE ECLIPSES, integrado por cuatro temas que transitan melodías simples y un sonido totalmente acústico. A fines de diciembre publica «Cada Paso», manteniendo la premisa de la exploración emocional y la vuelta a su estilo más rockero. 

En 2022 asume nuevos desafíos, tales como el estreno de «Al Mismo Lugar», con la intención de continuar la historia anterior; y una reversión de «Agua Marfil» junto a su grupo. Para mediados de año comparte «Acuarela» y en diciembre presenta «Milagro», canciones que terminan de consolidar el Ep “Un día a la vez”.

Actualmente devela su nueva gema musical: Qué te hace sentir vivo?, cuya primera experiencia frente al público se concreta el pasado 8 de septiembre en Rincón Casa Cultural con entradas agotadas y hermosas repercusiones. La siguiente apuesta será explotar NICETO el viernes 17 de noviembre. 

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

San Martín: Comienza la 9° edición de “San Martín Danza”

Este fin de semana arranca la 9° edición de San Martín Danza, un ciclo que promueve el baile como expresión cultural, en sus más...

Tres de Febrero: Policía fue baleado en medio de un robo por parte de delincuentes

En el día de hoy la policía recibió un llamado de emergencia al 911 alertando sobre un incidente en las calles Baldini y Esquiú,...

Anabella Paraber se presenta en vivo

La cantautora, Anabella Paraber, presenta sus canciones y su más reciente single “Arena y Piedra”en vivo en el mítico Café Berlín de Villa Devoto. "Arena...

Cómo crear la clave de la seguridad social para realizar trámites de ANSES por web

La Clave de la Seguridad Social permite realizar trámites de forma fácil y segura dentro del sitio web y la app del organismo. Puede...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com