17.3 C
Buenos Aires

Almirante Brown: Con el tradicional concurso de manchas y el show de Mario Luis llega la fiesta de la primavera a Glew

Este domingo 5 de noviembre llega la Fiesta de la Primavera de Glew, con el tradicional concurso de manchas “Raúl Soldi” y la presentación de Mario Luis en concierto. Los vecinos también podrán disfrutar de diversas propuestas gastronómicas, la feria de artesanos y la actuación de numerosos artistas de Almirante Brown.

Como todos los años, la comunidad de Glew celebra la llegada de la primavera con una gran fiesta popular en la plaza San Martín, ubicada en Hilario Ascasubi y Rafael Obligado. El evento fue suspendido por mal tiempo y reprogramado para este fin de semana.

En esta ocasión, se sumará también el programa solidario “Causa Común” y la donación de pinceles, temperas y acrílicos para jardines comunitarios del distrito.

“Invitamos a nuestros vecinos a disfrutar de la fiesta de la primavera 2023 en la querida localidad de Glew, una jornada llena de espectáculos y de diversas competencias artísticas, un encuentro pensado para el esparcimiento de todas las familias brownianas”, señaló el intendente electo Mariano Cascallares.La celebración arrancará en horas del mediodía con una feria de artesanos y comerciantes de Glew, además para el deleite de los presentes habrá numerosos puestos de comidas. En tanto, se llevará a cabo la presentación de diversos concursos, entre ellos, el clásico certamen de Manchas “Raúl Soldi” con las obras ganadoras y la entrega de premios y distinciones.

Las competencias de vidrieras, de fotografía y poesía también formarán parte del encuentro, al igual que el Challenge de Flores donde se podrá simbolizar la primavera con un atuendo acorde a esta hermosa estación del año.

La plaza será escenario desde las 12 horas de la actuación de Marcelo Aguiñagalde y luego del ballet Danzaita Munaní que deleitarán a los asistentes con el folklore. También se presentarán integrantes del taller de Comedia Musical Infantil de la Fundación Soldi, el grupo de rock Cero Diez music; y con la música popular y el cuarteto Gastón Leiva y “La Banda de Gonza”.

Para quienes quieran ejercitarse y divertirse habrá también clases de zumba, y además una rodada cultural con un contingente de motos, entre otras actividades.  Por otro lado, en el Teatro del Museo de la Fundación Soldi (R. Obligado 336) se presentará una Gala Lírica, con la dirección General y Artística de Estefanía Cristal Cedeira. Allí la cita es a las 17 horas.

Finalmente, a las 20, la cumbia de Mario Luis en un show inolvidable colmará la plaza y será el broche de oro del tradicional festejo que año tras año reúne a vecinos de Almirante Brown para celebrar la llegada de la primavera al aire libre. Todos los espectáculos artísticos son con entrada libre y gratuita.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

La Matanza: Últimos días para acceder a las Becas Progresar

Desde la Comuna llevan adelante el asesoramiento y las inscripciones para las tres líneas de becas: Progresar Obligatorio, para finalizar la educación primaria y...

Las compañías de seguro ya no ofrecerán el servicio de grúa y auxilio mecánico

La Superintendencia de Seguros de la Nación dispuso a través de una resolución que las compañías aseguradoras que de vehículos ya no podrán ofrecer...

San Isidro: La Comuna se suma a la campaña que busca visibilizar la crisis de alfabetización

Hace tiempo se dice que la educación está en crisis. Y hay una cifra que demuestra la gravedad de la situación: uno de cada...

Se viene un nuevo Congreso Provincial de Salud

El ministro de Salud de la Provincia de Buenos Aires, Nicolás Kreplak, encabezó una serie de precongresos y hoy, con un encuentro en la...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com