14.6 C
Buenos Aires

Patricia Bullrich: «Este domingo 22 de octubre tenemos que cambiar la angustia por fuerza»

 

A plaza llena, acompañada por su militancia, candidatos y vecinos que se hicieron presentes a brindarle su apoyo, la candidata a la Presidencia de Juntos por el Cambio, Patricia Bullrich, cerró su campaña nacional en Lomas de Zamora.

Los concurrentes fuero varios integrantes de Juntos por el Cambio,  el Expresidente Mauricio Macri, el Jefe de Gobierno, Horacio Rodríguez Larreta, el candidato a la Gobernación, Néstor Grindetti, la Exgobernadora, María Eugenia Vidal, El ExSenador, Esteban Bullrich, entre otros candidatos y referentes del espacio.En el marco de su efusivo discurso, la candidata expresó “Estamos en el último acto de la penúltima estación, porque la última es el 19 de noviembre ganando el ballotage y la Presidencia.”

“Este domingo es un día muy especial. Porque este domingo vamos a terminar con el kirchnerismo, de una vez y para siempre.”

Y destacó: “La pornografía brutal de Insaurralde ha sido lo que nos ha llenado el vaso de 20 años de robo de la Argentina. Hay que ser caradura para no entender el sufrimiento de la gente hoy en la Argentina.”

“En Insaurralde hemos visto reflejada la corrupción kirchnerista. El paseo en yate en Europa nos mostró una escena que todos los argentinos sabíamos, pero fue tan explícita, tan clara, tan distante la vida de todos los días de los argentinos, que ahí plasmamos tantos años en los que luchamos contra esa corrupción del kirchnerismo.”

“Kicillof no sólo ha sido el cómplice, ha sido el que ha dejado la deuda más importante que hemos tenido los argentinos en el último tiempo, la deuda de YPF.”A modo de cierre, destacó la importancia de que la gente vaya a votar el domingo, destacando que en la provincia de Buenos Aires se gana por un solo voto de diferencia. Así, expresó: “Por eso hoy tenemos que recordar que la provincia de Buenos Aires y cada intendencia se gana por un voto. Acá no hay ballotage, por eso es importante el domingo llevar a todo el mundo a votar, porque el domingo tenemos que ganar la provincia de Buenos Aires para que no la usen de escondite.”

“Esta vez, por primera vez en los 40 años de democracia, el cambio tiene más fuerza y más poder que el continuismo, que es kirchnerismo. Esto significa que el cambio es mayoría en los votos, pero también es mayoría con los gobiernos, con 10 gobernadores, 500 intendentes, con legisladores, con senadores para sacar las leyes que el cambio necesita, con coraje y convicción, con una fuerza que esta vez los va a correr a ellos.”

Y finalizando el discurso afirmó: “Este domingo 22 de octubre tenemos que cambiar la angustia por fuerza, la angustia por decisión, la angustia por convicción, la angustia por votos para el cambio. Porque el domingo ganamos. A partir del 10 de diciembre el que roba va preso.”

“Les propongo un cambio verdadero, definitivo, para devolverle al país, a la provincia, lo que nos robaron. Y que valga la pena vivir en Argentina, para que vuelvan los hijos.”

“Les quiero dar la tranquilidad a todos los ciudadanos, que sabemos cómo salir de esta situación, que en el lugar donde dejen el país, sabemos cómo sacarlo adelante, cómo ordenarlo y cómo devolverle la felicidad a los argentinos. No venimos improvisados, venimos con un plan claro y desde el lugar donde lo deje Massa, que todos los días lo hunde más, nosotros vamos a comenzar a trabajar y lo vamos a sacar adelante.”“Tengan la plena confianza que lo vamos a hacer. Tenemos la fuerza, tengo el carácter para hacerlo, tengo la convicción, tengo la templanza que hay que tener. No me asustan los que tenemos enfrente. Solo nos falta el voto de cada uno de ustedes El cambio es ahora y es para siempre.“, concluyó.

Mientras que Néstor Grindetti, expresó: “Tenemos el equipo, la experiencia y el liderazgo de Patricia con mucha convicción, coraje, fuerza y templanza para garantizar las transformaciones profundas que necesita la Argentina y la provincia de Buenos Aires, estoy seguro que vamos a reventar de votos las urnas el próximo domingo para ganar la provincia y entrar al balotaje”

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Morón: Un delincuente murió al enfrentarse a la policía tras un operativo de identificación

  En un operativo policial en la zona de Morón, se desató un enfrentamiento armado que dejó como saldo un delincuente fallecido y tres personas...

Florencio Varela: Desarticularon un desarmadero ilegal, secuestraron vehículos robados a mano armada

La PFA a través de la División Delitos Contra el Automotor desarticuló un local clandestino dedicado al desguace de vehículos robados, detuvo a cuatro...

Quilmes: Realizaron una jornada de limpieza integral y desobstrucción de sumideros en la comuna

El Municipio de Quilmes realiza una intensa jornada de limpieza y desobstrucción de sumideros para prevenir anegamientos, en distintas zonas de San Francisco Solano,...

Tres de Febrero: Se lleva adelante la vacunación antigripal a vecinos de grupos prioritarios

Invitan a vacunarse contra la gripe en el centro de salud más cercano a los hogares. Para esto, vas a tener que presentarte con...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com