15.3 C
Buenos Aires

La caravana de Patricia Bullrich y Néstor Grindetti recorrió este sábado el conurbano de punta a punta

“El país necesita un equipo, el país no necesita improvisación, porque ya demasiado mal estamos y demasiados parches tenemos.”

Luego de anunciar a Horacio Rodríguez Larreta como su futuro Jefe de Gabinete, la candidata a la presidencia de Juntos por el Cambio, Patricia Bullrich visitó junto al candidato a Gobernador de Buenos Aires, Néstor Grindetti y al candidato a Diputado Nacional, Cristian Ritondo, los distritos de San Fernando y Vicente López para culminar con un acto en La Plata.

Llegado el mediodía los candidatos brindaron un acto en la Plaza Mitre ubicada en la zona céntrica de San Fernando, junto a Claudio Alfonsín, candidato a Intendente de San Fernando, para luego participar junto a Soledad Martínez, Intendente de Vicente López y candidata a la reelección del distrito, de un encuentro con jubilados y jubiladas en el Centro Galicia, de la localidad de Olivos, en Vicente López.

Horas más tarde, se hicieron presentes en la Plaza Yrigoyen de Av. 60 y Av. 19, en La Plata, lugar en el que junto a Julio Garro, actual Intendente de La Plata y candidato a la reelección, brindaron un enfático discurso ante las más de 2500 personas que se hicieron presentes para acompañarlos.En diálogo con los presentes, Bullrich destacó que la decisión de anunciar hoy a Horacio Rodríguez Larreta como su Jefe de Gabinete, tiene que ver con la necesidad de llevarle la tranquilidad y la confianza a los argentinos, de que la fuerza que representa tiene equipo, orden y liderazgo.

En ese sentido, afirmó: “Para mí era muy importante darle la tranquilidad a los argentinos que acá hay un equipo, que acá hay fuerza política, que nuestra fuerza política es más grande que la de ellos, que siempre ellos nos pusieron trabas para gobernar y que esta vez el cambio tiene más gobernadores que el populismo kirchnerista.”

“Decidimos anunciarlo ahora porque es el momento en el que los ciudadanos están decidiendo el destino de los próximos 4 años del país. Esto no es un tema electoral, el destino de los próximos años del país necesita un equipo que tenga temperamento, decisión, capacidad.”

Y agregó: “Yo tengo el temperamento, la decisión y la estrategia para llevar al país a una salida y he sumado a un jefe de gabinete que tiene capacidad de llevar todo eso a una gestión rápida como la que vamos a llevar adelante.”“Nosotros hemos logrado una legitimación social con 10 gobernadores, con 500 intendentes, con un equipo económico de primer nivel. Y ahora hemos sumado a Horacio Rodríguez Garreta, una persona que tiene muchos años de gestión, de administración, que conoce al Estado muy fuerte. Yo le pedí que me acompañe como Jefe de Gabinete de Ministros.”

“El país necesita un equipo, el país no necesita improvisación, porque ya demasiado mal estamos y demasiados parches tenemos.”, concluyó.

En el acto realizado en la ciudad de La Plata, se hicieron presentes para acompañar a los candidatos Juan Pablo Allan, Senador Provincial, y Martín Tetaz, Diputado Nacional.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Trágico enfrentamiento en la Autopista Acceso Oeste: Una pareja atacada por delincuentes, una mujer asesinada y un policía herido

    En una tarde marcada por la violencia, en el kilómetro 49,5 de la Autopista Acceso Oeste, General Rodríguez, un suceso conmocionante dejó como saldo...

La Matanza: Últimos días para acceder a las Becas Progresar

Desde la Comuna llevan adelante el asesoramiento y las inscripciones para las tres líneas de becas: Progresar Obligatorio, para finalizar la educación primaria y...

Las compañías de seguro ya no ofrecerán el servicio de grúa y auxilio mecánico

La Superintendencia de Seguros de la Nación dispuso a través de una resolución que las compañías aseguradoras que de vehículos ya no podrán ofrecer...

San Isidro: La Comuna se suma a la campaña que busca visibilizar la crisis de alfabetización

Hace tiempo se dice que la educación está en crisis. Y hay una cifra que demuestra la gravedad de la situación: uno de cada...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com