14.6 C
Buenos Aires

Patricia Bullrich presentó a Horacio Larreta como su futuro jefe de gabinete

”Estoy totalmente decidida a llevar adelante este cambio porque me han conferido la posibilidad de ser la candidata a presidente de Juntos por el cambio para conducir la estrategia de cambio profundo en la Argentina… he convocado a Horacio Rodríguez Larreta a que me acompañe como Jefe de Gabinete de Ministros del Gobierno de la Nación.”

En la mañana de este sábado y en una conferencia de prensa brindada en el Jardín Botánico de la Ciudad de Buenos Aires, Patricia Bullrich, acompañada por Luís Petri y Horacio Rodríguez Larreta, anunció que a partir del 10 de diciembre, cuando asuma su gobierno, quien lidere su cartera de Ministros será el actual Jefe de Gobierno de la Ciudad.

Al momento de dar el anuncio, la candidata a Presidente reforzó la idea de que Juntos por el Cambio es la única fuerza capaz de llevar adelante y consolidar el cambio que la Argentina necesita, “para sacarla de una vez y para siempre del pozo en la que la ha inmerso el Kirchnerismo, y que profundizado Massa.”, según expresó la propia candidata.

En ese orden de ideas, afirmó: “Juntos por el cambio es una fuerza que se ha consolidado en la legitimidad de la sociedad. Hemos logrado tener la fuerza política más importante que el cambio tiene desde que comenzó la democracia. Con 10 gobernadores, 500 intendentes, mayorías parlamentarias y un equipo económico y equipos en todas las áreas de gobierno listos para llevar adelante el cambio real, posible y concreto que la Argentina necesita.”

Y agregó: “Nosotros sabemos que hay una sola fuerza política capaz de llevar adelante el cambio, y que debe tener el poder suficiente para poder consolidarse en la sociedad y no tener las extorsiones y los aprietes que ha sufrido siempre en la historia argentina. Y eso va a ser a partir de esta descripción de una fuerza política lista y preparada, que está dispuesta a tomar el gobierno desde el lugar donde lo dejen.”

“Sabemos de la profundidad de la crisis y del caos que la Argentina tiene. Estoy totalmente decidida a llevar adelante este cambio porque me han conferido la posibilidad de ser la candidata a presidente de Juntos por el cambio para conducir la estrategia de cambio profundo en la Argentina.”

“Y para lograr que esto sea posible, que este cambio sea con acción y ejecución rápida, eficiente, con capacidad de gestión he convocado a Horacio Rodríguez Larreta a que me acompañe como Jefe de Gabinete de Ministros del Gobierno de la Nación.”, concluyó.

Por su parte, Rodríguez Larreta expresó: “Durante mucho tiempo vinimos diciendo que íbamos a trabajar juntos y acá estamos, cumpliendo con el valor de la palabra. Estamos juntos para sacar la Argentina adelante, agradezco la posibilidad y estoy convencido de que vamos a sacar adelante este país. Los argentinos tenemos una oportunidad y estoy seguro de que la vamos a aprovechar.”

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Florencio Varela: Desarticularon un desarmadero ilegal, secuestraron vehículos robados a mano armada

La PFA a través de la División Delitos Contra el Automotor desarticuló un local clandestino dedicado al desguace de vehículos robados, detuvo a cuatro...

Quilmes: Realizaron una jornada de limpieza integral y desobstrucción de sumideros en la comuna

El Municipio de Quilmes realiza una intensa jornada de limpieza y desobstrucción de sumideros para prevenir anegamientos, en distintas zonas de San Francisco Solano,...

Tres de Febrero: Se lleva adelante la vacunación antigripal a vecinos de grupos prioritarios

Invitan a vacunarse contra la gripe en el centro de salud más cercano a los hogares. Para esto, vas a tener que presentarte con...

Autoridades de salud se reunieron con representantes de la Asociación Argentina de Electrodependientes

El objetivo del encuentro fue comunicar cambios en el procedimiento para la inscripción en el Registro de Electrodependientes, recibir consultas y avanzar en un...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com