Desde la Comuna dieron a conocer a los ganadores de la decimoséptima edición del Premio Municipal de Literatura Manuel Mujica Láinez, en el que compitieron 5230 cuentos llegados de distintos puntos del país y del exterior. El primer premio fue para Gastón Solari Yrigoyen, por el cuento «Quedaron solos”; el segundo puesto fue para Vivian Dragna por Todo el año es Navidad. Dos obras que según el jurado atrapan porque trabajan con un ritmo y una tensión que no da respiro y utilizan un lenguaje como una materia a la que van moldeando, a la que le van dando textura.
Un certamen coordinado por la escritora Camila Fabbri y con un jurado de preselección integrado por 20 personas, que entrega dinero en efectivo a los dos primeros puestos (este año fueron $180.00 y $90.000) y publica al año siguiente de cada edición una antología con los diez obras finalistas en formato físico y en modo digital a través de BajaLibros.com, con descarga libre y gratuita desde cualquier parte del mundo.
Además, el certamen otorgó ocho menciones que en esta edición recayeron en Los elementales del vicio (Matías Bragagnolo), La gallinita ciega (Tomás Rodríguez), La logia del buen gusto (Nicolás Bouvet), La quietud (Belén Cañas), Palabra e gaucho (Fernando Callegari), La obra póstuma de Ana Pradeiro (Hernán D’Ambrosio), Un niño en la arena (Julio César Sánchez) y Silencio (Ariel Pukacz).