19.5 C
Buenos Aires

Arde La Sangre presenta OBDC ft Miny, su nuevo single y videoclip

Arde la Sangre, la banda actual emblema del metal moderno en nuestro país, presenta el primer adelanto de lo que será su próximo álbum.

Después de haber editado su primer disco La Cura (ganador del premio Gardel a la música como mejor album de rock pesado) y luego de la reciente edición de su EP Rompiendo Silencios, llega OBDC: Una sorprendente colaboración junto a Miny, la joven promesa femenina del género. 

Click aquí para escuchar en todas las plataformas

Se trata de una canción que habla del sometimiento que sufrimos por medio de la tecnología que avanza en todos los aspectos, desde las redes sociales, la educación, la medicina, hasta todos los niveles sociales haciéndonos sentir que si no la aceptamos estamos afuera de todo.

En cuanto al feat, Corvex nos cuenta: “A Miny la conocimos a través de su banda Post20 (San Juan), hacen metal y son muy jóvenes, creemos que tienen mucho futuro. Ella tiene una voz increíble con una fuerza tremenda y nos sorprendió desde la primera vez que la escuchamos”.

Además, el video contó con una convocatoria donde los fans pudieron participar de la actuación como extras que representan a la masa sometida. Las máscaras esconden los verdaderos rostros y es una manera de mostrar lo que ocurre a través de las redes donde no sabemos en verdad quién está del otro lado.

¡Cabe destacar que la banda volverá al teatro Vorterix con un poderoso show el 25 de noviembre, será una fecha especial de cierre de año y todos los amantes del genero deben estar ahí!

Próximos shows en Buenos Aires

Sábado  30/9 | Circus – San Justo – La Matanza

25/11 | Teatro Vorterix – Capital Federa

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

La Matanza: Últimos días para acceder a las Becas Progresar

Desde la Comuna llevan adelante el asesoramiento y las inscripciones para las tres líneas de becas: Progresar Obligatorio, para finalizar la educación primaria y...

Las compañías de seguro ya no ofrecerán el servicio de grúa y auxilio mecánico

La Superintendencia de Seguros de la Nación dispuso a través de una resolución que las compañías aseguradoras que de vehículos ya no podrán ofrecer...

San Isidro: La Comuna se suma a la campaña que busca visibilizar la crisis de alfabetización

Hace tiempo se dice que la educación está en crisis. Y hay una cifra que demuestra la gravedad de la situación: uno de cada...

Se viene un nuevo Congreso Provincial de Salud

El ministro de Salud de la Provincia de Buenos Aires, Nicolás Kreplak, encabezó una serie de precongresos y hoy, con un encuentro en la...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com