15.3 C
Buenos Aires

San Martín: Se viene la segunda edición de la Feria del Libro

El Municipio prepara la segunda edición de la Feria del Libro local, que tendrá lugar del jueves 5 al domingo 8 de octubre, de 9 a 21, en la Plaza Central, el Complejo Cultural Plaza y el Palacio Municipal, con entrada gratuita.

La propuesta incluye más de 50 stands de editoriales, librerías y asociaciones, que estarán acompañados de talleres, charlas, narraciones, teatro, presentaciones de libros, patio gastronómico, música en vivo y otras actividades educativas, culturales y literarias para todas las edades.

Además, habrá grandes presentaciones en el Complejo Plaza, como la de Alejandro Dolina, el viernes 6 a las 21, con su clásico programa en vivo “La venganza será terrible”.

El sábado será el turno de Pedro Saborido y The Walking Conurban, a las 20, y el domingo a las 18 la charla de la sexóloga Cecilia Ce.

Por otro lado, durante la apertura del jueves habrá shows en vivo desde las 18, y a las 20 se presentará la obra “Escritor Fracasado”, con actuación de Diego Velázquez. Todas las actividades del teatro Plaza son con entrada gratuita, y estarán disponibles en complejoplaza.com.ar a partir del lunes 2.

La jornada del domingo contará con la presentación infantil de Luis Pescetti y la banda, a las 16.30, y un imperdible show de cierre con el gran Pedro Aznar, a las 20.

Asimismo, las familias podrán disfrutar del Festival Movimiento de Música para las Infancias, con la participación de los grupos Al Tun Tun, Cielo Arriba y Cantares de Colores, el sábado 7 desde las 15.30.

Otras actividades destacadas serán las presentaciones de libros de Betina González, Juan Solá, Fernando Borroni, la nadadora Delfina Pignatiello y la escritora y cocinera Natalia Kiako, así como las charlas de la escritora Norma Huidobro y Raquel Franco.

La agenda completa de actividades, con días y horarios, está disponible en la web municipal.

La Feria del Libro local es una iniciativa del programa municipal San Martín Lee, que en esta edición cuenta con apoyo del Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Trágico enfrentamiento en la Autopista Acceso Oeste: Una pareja atacada por delincuentes, una mujer asesinada y un policía herido

    En una tarde marcada por la violencia, en el kilómetro 49,5 de la Autopista Acceso Oeste, General Rodríguez, un suceso conmocionante dejó como saldo...

La Matanza: Últimos días para acceder a las Becas Progresar

Desde la Comuna llevan adelante el asesoramiento y las inscripciones para las tres líneas de becas: Progresar Obligatorio, para finalizar la educación primaria y...

Las compañías de seguro ya no ofrecerán el servicio de grúa y auxilio mecánico

La Superintendencia de Seguros de la Nación dispuso a través de una resolución que las compañías aseguradoras que de vehículos ya no podrán ofrecer...

San Isidro: La Comuna se suma a la campaña que busca visibilizar la crisis de alfabetización

Hace tiempo se dice que la educación está en crisis. Y hay una cifra que demuestra la gravedad de la situación: uno de cada...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com