12.9 C
Buenos Aires

Agustín Dettbarn presenta ¨Emma¨

Agustín Dettbarn presenta ¨Emma¨ una canción que nos relata la historia de Emma y Marcos que fueron dos amigos muy unidos. Con el tiempo aparecieron diferencias cada vez mayores que los fueron distanciando, hasta transformarlos prácticamente en dos extraños. 

Esta canción cuenta la perspectiva y el punto de vista de Emma sobre este conflicto, con sus emociones y su estado de ánimo muy ligado a la soberbia, la furia y al rencor.

Acerca de Agustín Dettbarn

Agustín Dettbarn inició su carrera solista en 2021 y en mismo año fue finalista del Primer Festival de la Canción Argentina. Su proyecto como cantautor surge después de 18 años de recorrido en el circuito musical platense como integrante de bandas como Cinemática, In- Side y Esa Extraña Forma. Su primer lanzamiento fue “Vestido”, contiene composiciones propias influenciadas por el rock, el pop y la música urbana, que lo llevaron a presentarse en el Teatro Astral de la Calle Corrientes. 

En 2022, edita “Desnudo”, una colección de canciones acústicas, que complementan su material anterior y que cuenta con la participación de figuras reconocidas de la canción platense, como Pablo Matias Vidal y Francisco Cadierno. 

Escucha ¨Emma¨

Los materiales reflejan la versatilidad del artista y de su propuesta en vivo: por un lado, el formato eléctrico, enérgico, en banda; y por el otro, la propuesta intimista, clásica del cantautor: guitarra y voz. Con su doble formato recorrió escenarios de La Plata, CABA y alrededores.

En 2023, para terminar de reflejar su propuesta en vivo en el formato digital, lanza dos videoclips de las canciones “Marcos” y “El Camino a Casa”. También edita “En Vivo en Teatro Abierto”, grabado durante la presentación oficial de “Vestido”.

Actualmente se encuentra terminando su tercer álbum de estudio.

Próximas fechas: 

Jueves 5 de octubre: Ciclo «Acústicos en el Hall». En el Hall del Teatro Opera, La Plata

Domingo 3 de diciembre: Ciudad de gatos, La Plata. Full banda

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Detuvieron a dos personas con pedido de captura por abuso sexual en localidades de zona oeste del conurbano

La Policía Federal Argentina (PFA), detuvo a dos hombres acusados de abuso sexual en los partidos de La Matanza y Moreno (provincia de Buenos...

Cañuelas Solidaria Noche por la Obra del Padre Mario

La Obra del Padre Mario invita a participar de “Cañuelas Solidaria – Noche por la Obra del Padre Mario”, que tendrá lugar el 16...

Hurlingham: Homenaje de Veteranos de Malvinas

El equipo de rugby de Quince mil fundado por veteranos de Malvinas en el 2008, realizará este domingo 28/04 en el Centro Recreativo Héroes...

Lomas de Zamora y Almirante Brown: Se llevará adelante un operativo en conjunto de zoonosis entre ambos municipios

En el marco del Día del Animal, este sábado 27 de abril los Municipios de Almirante Brown y Lomas de Zamora realizarán un operativo...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com