9.6 C
Buenos Aires

Florencio Varela: En los Juegos Nacionales Evita obtuvieron medalla de oro en tenis de mesa femenino

La deportista Silvia Boronat -residente de La Esmeralda- situó nuevamente a Florencio Varela en lo más alto del podio de la disciplina por su sobresaliente desempeño en la instancia decisiva del certamen federal para personas mayores realizada del 8 al 12 de septiembre en la ciudad de Termas de Río Hondo, Santiago del Estero.

“Lo viví con mucha alegría y adrenalina a medida que avanzaba. En el momento que anunciaron las ganadoras no sabía si llorar o reír, fue muy emocionante”, compartió respecto a su reciente victoria. “A pesar de que era mi tercera vez en el torneo, estaba un poco nerviosa”, reveló.

“Al ser una competencia en parejas y estar acostumbrada a la forma individual, en las últimas semanas entrené aún más para llegar en el mejor estado”, aseguró. “Súper contenta, excelentes los resultados que obtuvimos en este concurso”, expresó.

“Fueron días muy intensos; el primero jugamos tres partidos: contra Corrientes ganamos 3-2 y frente a Catamarca quedamos 3-0 arriba del mismo modo que con Santiago del Estero.  En la segunda jornada clasificamos a cuartos, líderes en una zona de seis equipos, luego de imponernos 3-0 tanto sobre Tierra del Fuego como Río Negro”, repasó. “La última fecha derrotamos a Chubut 3-1, en la semifinal a Misiones 3-0 y coronamos invictas con un 3-0 ante Córdoba”, sintetizó.

La mujer, que solo en 2023 consiguió 12 preseas entre doradas, plateadas y de bronce, consideró: “Cada una de mis conquistas fue importante, gran motivación en mi carrera deportiva”.

“El ping-pong siempre tuvo un lugar preponderante en mi vida hasta que empecé a tomarlo de una manera profesional”, sentenció. “Agradecida con la oportunidad de perfeccionarme en el polideportivo ‘La Patriada’ y contar con los elementos necesarios para hacerlo”, valoró.

Para concluir, la atleta que eligió radicarse en la región cuatro décadas atrás, confesó: “A mis 64 años representar al distrito, divertirme, viajar y conocer diferentes rincones de la Argentina significó mucho”.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Quilmes: Cristina Kirchner y Mayra Mendoza inauguraron el microestadio presidente Néstor Kirchner

La expresidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner y la intendente de Quilmes, Mayra Mendoza, inauguraron este sábado, en el marco de un...

Morón: Suman productos y comercios al programa municipal “Precios Moronenses”

El Municipio de Morón renovó el programa “Precios Moronenses” que brinda a la comunidad la posibilidad de acceder a alimentos y artículos de limpieza...

Santi Muk presenta» Le Tengo Miedo a Las Alturas»

Santi Muk presenta "Le Tengo Miedo a Las Alturas", su álbum debut. Oriundo de las Termas de Río Hondo de Santiago del Estero preparado...

Detuvieron a dos personas con pedido de captura por abuso sexual en localidades de zona oeste del conurbano

La Policía Federal Argentina (PFA), detuvo a dos hombres acusados de abuso sexual en los partidos de La Matanza y Moreno (provincia de Buenos...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com