16.1 C
Buenos Aires

Florencio Varela: Representantes locales en la cima del deporte internacional

El último fin de semana fue de grandes logros para atletas locales: Ludmila Guisasola obtuvo dos medallas doradas en los Juegos Mundiales en Corea; Junior Zárate conservó el cinturón por el título latino minimosca del Consejo Mundial de Boxeo -CMB-; mientras que Sebastián Díaz Robles, como arquero de “Boca Juniors”, alzó la Copa Intercontinental Sub 20 en un triunfo donde fue protagonista.

La taekwondista oriunda del barrio El Rocío subió al primer lugar del podio tanto en Formas como Lucha -65kg.- durante el encuentro desarrollado en Seúl días atrás.

En tanto, la consagración del púgil llegó luego de superar por fallo unánime al mexicano Germán Valenzuela. “Una enorme satisfacción luego del gran trabajo todos los días. Una victoria que me transmitió más fuerza para seguir adelante y nunca bajar los brazos”, exclamó el boxeador.

Respecto a su rival, el varelense por elección describió: “Sabía que él era duro y que iba al frente sin bajar la guardia. Me presentó batalla, su juventud no me permitió vencerlo fácilmente”.

En relación con lo venidero, detalló “un descanso esta semana para retomar la próxima con los entrenamientos a fin de estar preparado para los próximos objetivos”.

Por su parte, el guardameta del plantel juvenil “xeneize” tuvo un papel preponderante en la definición por 4-2 en penales contra “AZ Alkmaar” de Países Bajos.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Morón: Suman productos y comercios al programa municipal “Precios Moronenses”

El Municipio de Morón renovó el programa “Precios Moronenses” que brinda a la comunidad la posibilidad de acceder a alimentos y artículos de limpieza...

Santi Muk presenta» Le Tengo Miedo a Las Alturas»

Santi Muk presenta "Le Tengo Miedo a Las Alturas", su álbum debut. Oriundo de las Termas de Río Hondo de Santiago del Estero preparado...

Detuvieron a dos personas con pedido de captura por abuso sexual en localidades de zona oeste del conurbano

La Policía Federal Argentina (PFA), detuvo a dos hombres acusados de abuso sexual en los partidos de La Matanza y Moreno (provincia de Buenos...

Cañuelas Solidaria Noche por la Obra del Padre Mario

La Obra del Padre Mario invita a participar de “Cañuelas Solidaria – Noche por la Obra del Padre Mario”, que tendrá lugar el 16...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com