11.3 C
Buenos Aires

Requiem For Orchestra se presenta en el Teatro Asturias

Requiem For Orchestra es un evento en el cual la banda Requiem For Edén se presenta junto a la Aeternam Orchestra para realizar un show impactante.

La Aeternam Orchestra es una orquesta de cámara integrada por 4 violines, un violoncello, un clarinete, una flauta traversa y un piano.

El director de la misma es Eduardo Gramegna, quien es, ni más ni menos, el padre de Lean, fundador y actual frontman de RFE.

En RFO podrán encontrarse con grandes reversiones de varias canciones de RFE, así como también pueden haber algunos covers durante el show.

La cita será el sábado 7 de octubre, 19:30hs, Teatro Asturias, Sala Alejandro Casona (Solis 485, Capital Federal).Estas reversiones de las canciones de Requiem son orquestadas por Leandro, quien realiza todos los arreglos para la orquesta y luego su padre se encarga de ensayarlos con los músicos de la Aeternam Orchestra.

El formato actual del RFO es acústico, pero no se descarta la posibilidad de un RFO eléctrico en formato Metal para años venideros.

La idea del evento surgió en 2021 y en 2022 se pudo llevar a cabo por primera vez en The Other Place con una sala colmada de gente emocionada por lo que fue esa noche única e inolvidable. Luego a fines del mismo año se presentó el mismo formato en The Roxy Live como broche de oro para la presentación del single Hoy Y Siempre de RFE.

Luego de estos eventos 100% exitosos, la banda redobla la apuesta llevando el formato RFO a la sala Alejandro Casona del Teatro Asturias, un espacio imponente que va a ser algo impactante sin lugar a dudas.

Integrantes:

Martín Casarino – Guitarrista
Leandro Gramegna – Cantante y guitarrista
Antonela Barisani – Vocalista gutural y coros 
Luciano Fernández – Bajista
Marcelo Fretes – Baterista

Sábado 7 de octubre, 19:30hs, 

Teatro Asturias, Sala Alejandro Casona (Solis 485, Capital Federal)

Entradas anticipadas por sistema Passline y puntos de venta

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Quilmes: Cristina Kirchner y Mayra Mendoza inauguraron el microestadio presidente Néstor Kirchner

La expresidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner y la intendente de Quilmes, Mayra Mendoza, inauguraron este sábado, en el marco de un...

Morón: Suman productos y comercios al programa municipal “Precios Moronenses”

El Municipio de Morón renovó el programa “Precios Moronenses” que brinda a la comunidad la posibilidad de acceder a alimentos y artículos de limpieza...

Santi Muk presenta» Le Tengo Miedo a Las Alturas»

Santi Muk presenta "Le Tengo Miedo a Las Alturas", su álbum debut. Oriundo de las Termas de Río Hondo de Santiago del Estero preparado...

Detuvieron a dos personas con pedido de captura por abuso sexual en localidades de zona oeste del conurbano

La Policía Federal Argentina (PFA), detuvo a dos hombres acusados de abuso sexual en los partidos de La Matanza y Moreno (provincia de Buenos...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com