11.7 C
Buenos Aires

Florencio Varela: Brindarán cursos sobre Tecnologías de la Información

A partir de un convenio rubricado con la Cámara Argentina de Software y Servicios Informáticos -CESSI-, la Comuna ofrece cuatro seminarios introductorios vinculados a herramientas digitales con fecha de inicio el miércoles 13 de septiembre.

Al respecto desde la dirección  de GIS y Estadística en la Subsecretaría de Modernización, Innovación y Tecnología  invitan  a interesados a interesadas «a comenzar su formación práctica, de calidad, a través de propuestas en diferentes especialidades».

«Al finalizar, los alumnos obtienen una certificación de la empresa pionera en telecomunicaciones ´Cisco´», remarcan. En relación con la cursada, puntualizan la particularidad de una modalidad «online asincrónica, aunque contará con clases sincrónicas de consulta con los tutores».

Sobre la extensión de las capacitaciones revelan  que, «si bien están ideadas con una duración de tres meses, en gran medida son autogestionables: los tiempos dependerán de lo que cada estudiante le dedique».     

Por otra parte, destacan  la alta demanda de «conocimientos y perfiles en este campo, no solo por compañías del rubro sino por muchas otras que desarrollan sus propios departamentos de IT». «En esta esfera, las posibilidades laborales aumentan día a día», subrayan.

Los talleres, brindados en coordinación con la firma `Edutek´, son: Fundamentos de Python 1, Introducción a Ciberseguridad, Introducción a JavaScript e Inglés orientado a IT (requiere nivel básico del idioma).

Para inscripciones, completar el siguiente formulario: https://docs.google.com/forms/. La matriculación cierra el viernes 8 de septiembre. En todos los casos, los únicos requisitos son contar con una PC y conexión a Internet.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Las compañías de seguro ya no ofrecerán el servicio de grúa y auxilio mecánico

La Superintendencia de Seguros de la Nación dispuso a través de una resolución que las compañías aseguradoras que de vehículos ya no podrán ofrecer...

San Isidro: La Comuna se suma a la campaña que busca visibilizar la crisis de alfabetización

Hace tiempo se dice que la educación está en crisis. Y hay una cifra que demuestra la gravedad de la situación: uno de cada...

Se viene un nuevo Congreso Provincial de Salud

El ministro de Salud de la Provincia de Buenos Aires, Nicolás Kreplak, encabezó una serie de precongresos y hoy, con un encuentro en la...

Impulsan la producción agroecológica de hongos comestibles y medicinales

Desde hace más de 10 años, especialistas de la Agencia de Extensión Rural de INTA Delta Frontal, acompañan a las familias productoras de hongos...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com