11.7 C
Buenos Aires

Koino Yokan, el dúo revelación de la escena pop rock Argentina llega se presenta en CABA

¡Koino Yokan llega por primera vez al Teatro Gran Rex!

¡El dúo revelación de la escena pop rock argentina, después de agotar 3 Teatros Vorterix se prepara para copar la calle Corrientes!

Con más de 100 millones de vistas en sus videos y 50 millones de streams en sus canciones, han consolidado una marca imborrable en la industria musical.

Desde el lanzamiento de su primer álbum «Lo que ayer callé», en 2021, hasta la conquista de los rankings virales de Argentina y Uruguay en 2022 con 8 sencillos, Koino Yokan demostró su dominio en el mundo digital.

Entradas a la venta acá

La gran conexión con su público los llevó a cada rincón de la Argentina y a varios países de Latinoamérica. Su gira por Argentina y Uruguay en 2022, que culminó con un espectáculo ante 2000 personas en el Complejo C de Buenos Aires, es solo una muestra del acompañamiento que demuestran sus fans en cada recital.

El 2023 fue un año significativo marcado por tres actuaciones agotadas en el Teatro Vorterix y muchos shows en diversas ciudades. 

El 9 de noviembre, Koino Yokan llega por primera vez al mítico Teatro Gran Rex, consolidándose entre el mainstream de la escena musical actual. El dúo estará presentando su nuevo disco próximo a editarse del que ya conocemos el primer adelanto: “La Trampa”.

Sobre Koino Yokan

Koino Yokan es un dúo musical argentino originario de la Ciudad de Buenos Aires, formado en octubre de 2018 por Tomás Otero (vocalista) y Jeremías Oro (bajista, guitarrista, tecladista y productor).

Durante los dos primeros años desde su fundación, el grupo se dedicó principalmente a realizar versiones propias de canciones populares, generalmente de rock argentino. En esta primera etapa, consiguieron notoriedad gracias a sus reinterpretaciones de «Casi que me pierdo» de Los Cafres y «Pupilas Lejanas» de Los Pericos.1 Sin embargo, en 2020 decidieron enfocarse exclusivamente en crear su propia música y, un año después, publicaron su álbum debut «Lo que ayer callé».

Uno de los sencillos del mismo, «Lo que hoy quieras», se popularizó gracias a una tendencia viral de TikTok a finales de 2021 y ayudó al grupo a consolidarse como dúo compositor. Actualmente están por editar su segundo disco y lo presentarán en el Teatro Gran Rex el 9 de noviembre de 2023.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

San Isidro: La Comuna se suma a la campaña que busca visibilizar la crisis de alfabetización

Hace tiempo se dice que la educación está en crisis. Y hay una cifra que demuestra la gravedad de la situación: uno de cada...

Se viene un nuevo Congreso Provincial de Salud

El ministro de Salud de la Provincia de Buenos Aires, Nicolás Kreplak, encabezó una serie de precongresos y hoy, con un encuentro en la...

Impulsan la producción agroecológica de hongos comestibles y medicinales

Desde hace más de 10 años, especialistas de la Agencia de Extensión Rural de INTA Delta Frontal, acompañan a las familias productoras de hongos...

La Plata: Continúan los descuentos y promociones de precios en el Mercado Regional

Desde el Municipio informaron que siguen con la nueva lista de precios del Mercado Regional Minorista, que incluye una gran variedad de productos para...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com