17.3 C
Buenos Aires

Nonpalidece & Mykal Rose presentan»Reggae en el Universo» el primer adelanto del nuevo álbum «Nonpalidece hecho en Jamaica»

Nonpalidece presenta el primer adelanto de lo que será su próximo álbum: “Reggae en el Universo”.

Este clásico indiscutible de la banda fue elegido como primera muestra de lo que será su nuevo disco “Nonpalidece Hecho en Jamaica”.

Entradas 30/11 Nonpalidece despide el año en el Gran Rex

Para esta reversión cuentan con la colaboración de uno de los cantantes más distinguidos de Jamaica: Mykal Rose (cantante principal de Black Uhuru y primer artista de reggae ganador de un premio Grammy).

Como su lírica lo expresa, en “Reggae en el Universo”, Nonpalidece declara un manifiesto de arte que enaltece y refleja el mensaje y los valores de la música reggae: el amor, la libertad, el respeto, la unidad.Junto con el single se estrena también el videoclip, dirigido por Santiago Gallo Bluguerman, contiene imágenes de la grabación en Jamaica, la visita a la isla y su paso por los prestigiosos estudios Harry J, Anchor Recording Studios y Tuff Gong Studio.

En marzo de este año Nonpalidece viajó por primera vez a Jamaica, la cuna del reggae, para grabar su disco de clásicos. Parte de su historia musical que se re versiona en un viaje a la isla donde todo comenzó.

El álbum será editado a través del sello Impronta Music y durante todo este año se darán a conocer los próximos adelantos.

En la actualidad, cabe destacar que Nonpalidece formará parte por primera vez del reconocido festival Rototom Sunsplash que tendrá lugar en Benicasim (España) el 16 de agosto extendiéndose hasta el 22.

Además, en septiembre vuelven a unirse a La Vela Puerca en el marco del festival Ola! en un ritual único con el show “Prendele una Vela a Nonpa” que se realizará en Concepción del Uruguay Entre Ríos, y también para el mes de septiembre, los espera una gira por Guatemala y El Salvador, y para noviembre su regreso a Ecuador. 

Además, anuncia un nuevo show en Capital Federal, su despedida de año será el 30 de noviembre en el Teatro Gran Rex. Entradas ya a la venta.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

La Matanza: Últimos días para acceder a las Becas Progresar

Desde la Comuna llevan adelante el asesoramiento y las inscripciones para las tres líneas de becas: Progresar Obligatorio, para finalizar la educación primaria y...

Las compañías de seguro ya no ofrecerán el servicio de grúa y auxilio mecánico

La Superintendencia de Seguros de la Nación dispuso a través de una resolución que las compañías aseguradoras que de vehículos ya no podrán ofrecer...

San Isidro: La Comuna se suma a la campaña que busca visibilizar la crisis de alfabetización

Hace tiempo se dice que la educación está en crisis. Y hay una cifra que demuestra la gravedad de la situación: uno de cada...

Se viene un nuevo Congreso Provincial de Salud

El ministro de Salud de la Provincia de Buenos Aires, Nicolás Kreplak, encabezó una serie de precongresos y hoy, con un encuentro en la...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com