17.5 C
Buenos Aires

San Fernando: Instalaron una pista de hielo gratuita para patinar durante agosto

Instalaron por primera vez en la ciudad: una alucinante Pista de Patinaje sobre Hielo instalada en el Parque Náutico (Alte. Martin y Escalada, junto al río) para disfrutar del lunes 7 al domingo 27 de agosto. Para utilizarla, los vecinos sanfernandinos -de forma exclusiva- podrán reservar turnos totalmente gratis en la web www.sanfernando.gob.ar/sanfersobrehielo indicando talles de los patines, datos de contacto y número de DNI que se requerirá en el ingreso.

Los horarios que se pueden reservar son de lunes a viernes de 13 a 19h, los sábados y domingos de 10 a 19h. Los días hábiles durante la mañana la pista se habilitará únicamente para grupos escolares.

Las sesiones durarán 45 minutos y se requiere llegar 15 minutos antes del turno elegido para comenzar a prepararse. Asimismo, los días de lluvia la pista permanecerá abierta, aunque la empresa organizadora y el Municipio podrán considerar cambiar de horarios por cuestiones de seguridad.

No es necesario saber patinar ya que el personal ayudará a que todos puedan disfrutar de la experiencia. Los niños de 4 y 5 años deben ser acompañados por un adulto dentro de la pista, sin excepción; y existirá un código de vestimenta obligatorio: mangas largas, pantalones largos, guantes y medias.

El reglamento también indica que durante la actividad no se puede fumar, comer o beber, usar celulares ni cámaras. También se pide mantener siempre el mismo sentido de giro y nunca cambiar de dirección cruzando la pista; está prohibido apoyarse, balancearse, trepar o chocar contra las vallas, empujar, hacer carreras, patinar en grupo o «en tren» -el máximo permitido es de 2 personas-; y no se podrá ingresar con mochilas, bolsos y/u objetos grandes o peligrosos.

Cabe mencionar que el domingo 13 de agosto no funcionará, por ser la fecha de las Elecciones PASO; y el lunes 21/8 (feriado) el horario será de 10 a 19h.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

La Matanza: Últimos días para acceder a las Becas Progresar

Desde la Comuna llevan adelante el asesoramiento y las inscripciones para las tres líneas de becas: Progresar Obligatorio, para finalizar la educación primaria y...

Las compañías de seguro ya no ofrecerán el servicio de grúa y auxilio mecánico

La Superintendencia de Seguros de la Nación dispuso a través de una resolución que las compañías aseguradoras que de vehículos ya no podrán ofrecer...

San Isidro: La Comuna se suma a la campaña que busca visibilizar la crisis de alfabetización

Hace tiempo se dice que la educación está en crisis. Y hay una cifra que demuestra la gravedad de la situación: uno de cada...

Se viene un nuevo Congreso Provincial de Salud

El ministro de Salud de la Provincia de Buenos Aires, Nicolás Kreplak, encabezó una serie de precongresos y hoy, con un encuentro en la...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com