Icono del sitio Inforbano

Policía abatió a un delincuente que lo quiso asaltar mientras trabajaba en una App de remises

En un dramático incidente que tuvo lugar ayer en la localidad de Villa Fiorito, un efectivo de la Policía de la Provincia de Buenos Aires abatió a un delincuente que intentó cometer un ilícito. El hecho ocurrió en la calle La Haya y Ostende, cuando Hugo M. de 52 años y capitán de la Policía Bonaerense en servicio, se encontraba de civil y franco de trabajo, prestando servicios para la aplicación de transporte «DIDI».

Según fuentes del caso, el policía fue abordado por un masculino que intentó cometer un ilícito, amenazándolo con una tijera y realizándole un corte superficial en la mano izquierda. En respuesta a esta situación, la víctima se identificó como oficial de policía y disparó con un arma de fuego personal, logrando poner en fuga al delincuente.

Posteriormente, en la Unidad de Pronta Atención de Lomas de Zamora, ingresó Sebastián R. de 26 años con heridas en el rostro, la mano y la pierna derecha, a pesar de los esfuerzos médicos, falleció debido a las lesiones sufridas.

La UFI N°8 del Departamento Judicial de Lomas de Zamora se hizo cargo de la investigación y determinó la aprehensión del policia por el delito de «Homicidio Agravado», en base a los eventos ocurridos. El caso continúa siendo investigado para esclarecer todos los detalles de lo acontecid o en este trágico incidente en Villa Fiorito.

Salir de la versión móvil