15.7 C
Buenos Aires

Santi Celli presenta «Me da igual» junto a Jaze, cuarto single adelanto del nuevo álbum de Santi

Santi Celli se une a Jaze, (artista y compositor bicampeón de FMS Perú), en otro adelanto de su próximo álbum.

“Me da igual” tiene un groove hipnótico y una mixtura entre la impronta urbana de Jaze y el sello pop inconfundible de Celli.

Con respecto a este estreno, Santi cuenta:

“Tenía la primera parte de la canción y estaba buscando un socio para terminarla.

Quería que fuera alguien del mundo del hip hop pero que a la vez tuviera un costado más “cancionero” por decirlo de algún modo. 

Un día descubrí la música de Jaze y a primera escucha sentí que era por ahí. Me pasaron su número, nos pusimos en contacto por teléfono y pegamos buena onda al instante. Hicimos una videollamada, escuchamos los discos nuevos de cada uno y quedamos en terminar el tema cuando viniera a Buenos Aires (se instaló acá hace poco). Nos vimos por primera vez en el estudio y en una sesión hicimos toda su parte. Después fuimos a casa a ver un partido de la “U” de Lima y a jugar al FIFA. Ahora nos juntamos casi todos los días, es un cordobés más que entró a mi grupo de amigos”.Junto con la canción se estrena también un vertiginoso video dirigido por No Duermo (Andrés Capasso) al igual que su anterior clip “Me Lo Buscaba”.

Cabe destacar que el próximo álbum de Santi Celli ya tiene fecha y lugar de presentación oficial en la ciudad de Buenos Aires: será el sábado 11 de noviembre en el Teatro Vorterix y las entradas ya se encuentran a la venta por sistema allaccess.

Sobre Santi Celli

Santiago Celli es compositor y productor. Nació en la ciudad de Córdoba y vive en Buenos Aires desde 2019 (a partir de su paso por el aclamado dúo Salvapantallas)

El 30 de abril del 2020 editó su disco debut “Reset”, que fue nominado a los Premios Gardel en la terna “Mejor álbum canción de autor”, y lo posicionó como un compositor destacado de la nueva generación. En noviembre del 2021 editó su segundo álbum «atte. Celli». 

A principios del año siguiente, consiguió ser #1 en tendencias de Argentina con “El Juego del amor” (en colaboración con La China Suárez) y, en octubre, lanzó el primer adelanto de su tercer disco: “Ya ni mis amigos me contestan”.

Recientemente estrenó “Incomprendida” junto a Chano y el reciente “Me lo buscaba”, además anunció un show en el Teatro Vorterix de la Ciudad de Buenos Aires para noviembre del 2023.

Entradas a la venta por sistema allaccess.

Acerca de Jaze

Juan Carlos Iwasaki La Puente, más conocido como Jaze, es un artista peruano de 23 años radicado en Buenos Aires, bicampeón de la liga de freestyle de su país. 

Durante su adolescencia, se dio a conocer como freestyler, ganando competencias internacionales como Red Bull y FMS. En 2019 inició su carrera musical como solista, lanzando varias canciones hasta que en 2021 lanzó Personalidad 7, su primer álbum. Con Toy Lokazo, su segundo trabajo, presentó su alter-ego y comenzó a ganar territorio en la escena musical no sólo de su país, sino también de Latinoamérica y el 7 de octubre lo estará presentando en un show en Niceto Club.

ser #1 en tendencias de Argentina con “El Juego del amor” (en colaboración con La China Suárez) y, en octubre, lanzó el primer adelanto de su tercer disco: “Ya ni mis amigos me contestan”.

Recientemente estrenó “Incomprendida” junto a Chano y el reciente “Me lo buscaba”, además anunció un show en el Teatro Vorterix de la Ciudad de Buenos Aires para noviembre del 2023.

Con más de medio millón de oyentes mensuales en Spotify, más de un millón de seguidores en Instagram, y un sonido experimental que mezcla hip-hop, sonidos de raíz y bases electrónicas, Jaze se posiciona como una de las propuestas más interesantes de la nueva generación de artistas latinoamericanos. 

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Quilmes: Cristina Kirchner y Mayra Mendoza inauguraron el microestadio presidente Néstor Kirchner

La expresidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner y la intendente de Quilmes, Mayra Mendoza, inauguraron este sábado, en el marco de un...

Morón: Suman productos y comercios al programa municipal “Precios Moronenses”

El Municipio de Morón renovó el programa “Precios Moronenses” que brinda a la comunidad la posibilidad de acceder a alimentos y artículos de limpieza...

Santi Muk presenta» Le Tengo Miedo a Las Alturas»

Santi Muk presenta "Le Tengo Miedo a Las Alturas", su álbum debut. Oriundo de las Termas de Río Hondo de Santiago del Estero preparado...

Detuvieron a dos personas con pedido de captura por abuso sexual en localidades de zona oeste del conurbano

La Policía Federal Argentina (PFA), detuvo a dos hombres acusados de abuso sexual en los partidos de La Matanza y Moreno (provincia de Buenos...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com