14.6 C
Buenos Aires

Bullrich y Grindetti recorrieron el sur de la provincia de Buenos Aires con sus precandidatos

“Vamos a derogar todas las leyes que van contra la producción, del trabajo y del crecimiento de la Argentina. Vamos a poner el énfasis en la generación de empleo y en el crecimiento de la Argentina. A todos aquellos que hoy tienen decisión de invertir y de trabajar, les vamos a hacer la vida fácil.”

La gira de los precandidatos a la Presidencia de la Nación y a la Gobernación de la Provincia de Bs. As., Patricia Bullrich y Néstor Grindetti, comenzó a primera hora del jueves con una visita a la Empresa URBINA S.A., dedicada a la Fabricación y exportación de torniquetes y ubicada en el Parque industrial de Tres Arroyos.

Posteriormente, acompañada por el precandidato a la Intendencia local, Matías Fhürer, Bullrich se comprometió a hacer una reforma legislativa en materia impositiva y laboral, a fin de beneficiar al sector industrial y comercial, en pos de la generación de empleo, “Vamos a hacer una simplificación impositiva de verdad y a cuidar el valor de la moneda. Yo siempre les digo a los que son precandidatos a Diputados y a Senadores que el próximo mandato va a ser al revés, van a tener que derogar más normas de las que van a tener que votar.”

Y agregó “Todavía tenemos leyes, como la ley del desabastecimiento, que siempre ha apretado a los comerciantes y aún siguen vigentes. Vamos a derogar todas las leyes que van contra la producción, del trabajo y del crecimiento de la Argentina. Vamos a poner el énfasis en la generación de empleo y en el crecimiento de la Argentina. A todos aquellos que hoy tienen decisión de invertir y de trabajar, les vamos a hacer la vida fácil.”Continuando su recorrido, se hicieron presentes en el Centro de Veteranos de Guerra Y Familiares de caidos en Malvinas, de Punta Alta, en el que la precandidata a la Presidencia se comprometió a asumir y ejercer fuertemente el rol de Comandante en Jefe de las Fuerzas Armadas “Este es un lugar especial, porque hay muchísima gente que viene de las Fuerzas Armadas, de la Marina. Por eso es aquí donde me compreto a que lo primero que voy a hacer es asumir seriamente el rol de comandante en jefe de las Fuerzas Armadas. Un país como la Argentina, que tiene una geografía importante, que tiene sus fronteras, que tiene la Antártida, es un objetivo geoestratégico fundamental. Necesitamos realmente que todos nuestros bienes públicos, nuestra educación, nuestro personal de salud, nuestras Fuerzas de Seguridad y nuestras Fuerzas Armadas sean valoradas por todos nosotros.”

Posteriormente, acompañados por el precandidato a Intendente de Coronel Rosales, Nicolás Aramayo, y ratificando su compromiso con la generación de empleo ante los vecinos que se hicieron presentes para escucharla, mencionó “Vamos a impulsar la realización de una reforma laboral, porque es necesario que las pymes tengan normas simples para poder contratar y trabajar.” 

Y concluyó “La Argentina es un país que necesita de un liderazgo de mucha convicción, que negocie el cambio, que vayamos adelante con un cambio preciso, concreto. Sabemos todo lo que podemos ser como Nación y no lo somos producto de esta decisión política de ser un país populista, en vez de uno de desarrollo. Mi compromiso es que la Argentina sea un país de desarrollo y de bienestar.”

Culminaron su recorrido visitando el Hogar de ancianos Adelino Gutiérrez, ubicado en el centro de Bahía Blanca, acompañados por la precandidata a intendente local, Nidia Moirano.

Fueron parte del recorrido el precandidato a Senador, Maximilano Abad, el precandidato a Vicegobernador Miguel Fernández, el Diputado Nacional, Sebastián García De Luca, el Intendente de Coronel Rosales, Mariano Uset, el Intendente de Bahía Blanca, Héctor Gay, el dirigente Alex Campbell y el referente José “Pepe” Basualdo.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Trágico enfrentamiento en la Autopista Acceso Oeste: Una pareja atacada por delincuentes, una mujer asesinada y un policía herido

    En una tarde marcada por la violencia, en el kilómetro 49,5 de la Autopista Acceso Oeste, General Rodríguez, un suceso conmocionante dejó como saldo...

La Matanza: Últimos días para acceder a las Becas Progresar

Desde la Comuna llevan adelante el asesoramiento y las inscripciones para las tres líneas de becas: Progresar Obligatorio, para finalizar la educación primaria y...

Las compañías de seguro ya no ofrecerán el servicio de grúa y auxilio mecánico

La Superintendencia de Seguros de la Nación dispuso a través de una resolución que las compañías aseguradoras que de vehículos ya no podrán ofrecer...

San Isidro: La Comuna se suma a la campaña que busca visibilizar la crisis de alfabetización

Hace tiempo se dice que la educación está en crisis. Y hay una cifra que demuestra la gravedad de la situación: uno de cada...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com