11.3 C
Buenos Aires

La Plata: La Escuela Taller Municipal de Arte abrió la inscripción para sus talleres

La Escuela Taller Municipal de Arte abrió la inscripción para los más de 50 cursos de danzas, idiomas, letras, medios audiovisuales, música, plástica y teatro que se dictarán durante la segunda mitad del año.

“La escuela recibe a miles de alumnos de todas las edades y niveles de conocimiento interesados en iniciarse en el aprendizaje o perfeccionarse en los más de 170 talleres que ofrecemos cada año”, explicaron desde la Secretaría de Cultura y Educaciónlocal.

Quienes deseen participar de las clases que se desarrollarán entre agosto y noviembre de 2023 en el Pasaje Dardo Rocha deberán inscribirse presencialmente de lunes a viernes de 9:00 a 19:00 en la secretaría de la institución, ubicada en el primer piso del centro cultural de 50 entre 6 y 7.

Cabe mencionar que los cupos son limitados, que se ofrece la posibilidad de acceder a becas según las necesidades del alumno y que con el abono de una matrícula es posible inscribirse en dos talleres.

Los cursos del segundo cuatrimestre

Las propuestas de la escuela asociadas a la movilidad corporal y la danza comprenden yoga terapéutico, yoga gym, perfeccionamiento en danzas clásicas, danza jazz, flexibilidad, danzas contemporáneas, zumba, ritmos, salsa tradicional y casino, tango danza, tango salón, jazz contemporáneo, bachata, tango, heels/jazz funk y danzas árabes.

Asimismo, quienes deseen incorporar un idioma o reforzar lo ya aprendido tendrán la posibilidad de inscribirse en talleres de italiano, inglés, portugués, francés y español para extranjeros para todos los niveles de conocimiento.

A los fanáticos de la literatura, la Escuela Taller de Arte Municipal les ofrecerá cursos de poesía, guion cinematográfico y lectura de cuentos argentinos y latinoamericanos, mientras que vinculado a los medios audiovisuales habrá talleres de fotografía digital, cine y producción de radio.

La música tendrá su espacio en el segundo cuatrimestre, con el rol en la música escénica y su aspecto técnico-vocal, y los amantes del diseño y la confección podrán expresarse en los cursos de indumentaria, calzado y marroquinería.

En materia de artes plásticas, en tanto, habrá modelado de personajes estilo comic y caricaturas, vitral emplomado y tiffany, mosaiquismo, manga para adolescentes y pintura sobre tela, al tiempo que, relacionado al rubro teatral, introducción al teatro, improvisación y maquillaje profesional.

Para obtener más información y realizar consultas, los interesados tienen la posibilidad de comunicarse al teléfono 425-2101 de lunes a viernes de 9:00 a 19:00.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Quilmes: Cristina Kirchner y Mayra Mendoza inauguraron el microestadio presidente Néstor Kirchner

La expresidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner y la intendente de Quilmes, Mayra Mendoza, inauguraron este sábado, en el marco de un...

Morón: Suman productos y comercios al programa municipal “Precios Moronenses”

El Municipio de Morón renovó el programa “Precios Moronenses” que brinda a la comunidad la posibilidad de acceder a alimentos y artículos de limpieza...

Santi Muk presenta» Le Tengo Miedo a Las Alturas»

Santi Muk presenta "Le Tengo Miedo a Las Alturas", su álbum debut. Oriundo de las Termas de Río Hondo de Santiago del Estero preparado...

Detuvieron a dos personas con pedido de captura por abuso sexual en localidades de zona oeste del conurbano

La Policía Federal Argentina (PFA), detuvo a dos hombres acusados de abuso sexual en los partidos de La Matanza y Moreno (provincia de Buenos...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com