16.4 C
Buenos Aires

Lomas de Zamora: La Provincia impulsa más mejoras en barrios PAMI

Los barrios PAMI Crisólogo Larralde, ubicado en Villa Fiorito, y PAMI Ricardo Balbín, ubicado en Temperley, serán mejorados a partir de la firma de un convenio entre el ministro de Hábitat y Desarrollo Urbano, Agustín Simone, y la intendenta de Lomas de Zamora, Marina Lesci. Además, estuvieron presentes la directora ejecutiva del PAMI, Luana Volnovich; el presidente de la Cámara de Diputados provincial y precandidato a intendente, Federico Otermín, y la ministra de Ambiente, Daniela Vilar. 

Entre las principales tareas que van a realizarse para mejorar la habitabilidad en esas viviendas se destaca una nueva conexión de la red de agua y red cloacal, y la puesta en valor de plazas, rampas y veredas. También se repararán pisos, muebles de cocina y artefactos de gas. Para llevar adelante estos proyectos, el gobierno de Axel Kicillof realizará una inversión de más de $640 millones. 

“Estos convenios son producto del trabajo articulado con el Municipio, la Nación y la Provincia, donde no solo trabajamos para construir viviendas sino también mejorar y acondicionar las ya existentes para que más vecinas y vecinos mejoren su calidad de vida”, expresó Simone.

El acto se desarrolló en el barrio PAMI Alfredo Palacios, donde está en marcha la reparación de 77 casas con una inversión de más de $271 millones. Allí se avanza en la renovación de los techos, nuevos tanques de agua, pisos, puertas, ventanas, muebles de cocina, artefactos de gas, grifería y las  instalaciones sanitarias y de gas.

Cabe destacar que estas no son las únicas obras que la Provincia financió en el partido de Lomas de Zamora. También se están construyendo 91 viviendas, distribuidas entre el barrio Pons y el barrio Villa Albertina; además de la infraestructura en los barrios Sebastián II y COMAC.

También participaron del acto el secretario de Obras y Servicios Públicos, Emiliano Piergiovanni; la secretaria del Instituto Municipal de Discapacitados y Personas Adultas Mayores (IMDIPAM), Julieta Salóm, y el subdirector ejecutivo de PAMI, Martin Rodríguez.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Morón: Suman productos y comercios al programa municipal “Precios Moronenses”

El Municipio de Morón renovó el programa “Precios Moronenses” que brinda a la comunidad la posibilidad de acceder a alimentos y artículos de limpieza...

Santi Muk presenta» Le Tengo Miedo a Las Alturas»

Santi Muk presenta "Le Tengo Miedo a Las Alturas", su álbum debut. Oriundo de las Termas de Río Hondo de Santiago del Estero preparado...

Detuvieron a dos personas con pedido de captura por abuso sexual en localidades de zona oeste del conurbano

La Policía Federal Argentina (PFA), detuvo a dos hombres acusados de abuso sexual en los partidos de La Matanza y Moreno (provincia de Buenos...

Cañuelas Solidaria Noche por la Obra del Padre Mario

La Obra del Padre Mario invita a participar de “Cañuelas Solidaria – Noche por la Obra del Padre Mario”, que tendrá lugar el 16...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com