11.7 C
Buenos Aires

La Matanza: Experiencia MTZ llega a San Justo con el show de FMK y Luck Ra

Este primer fin de semana de vacaciones de invierno, llevan “Experiencia MTZ” al predio de la Universidad Nacional de La Matanza (UNLAM) para celebrar el Día del Amigo, con muchas actividades educativas, tecnológicas, culturales recreativas, y shows y espectáculos gratuitos para todas las edades.

Experiencia MTZ, un lugar, todas las emociones, es un festival itinerante con entrada libre y gratuita donde podrán encontrar diversas iniciativas y propuestas creativas para todos los gustos y edades. En su primer fin de semana contó con la presencia de más de 100 mil chicas, chicos, jóvenes, personas adultas y mayores que accedieron a múltiples actividades educativas, culturales y recreativas gratuitas con una fuerte apuesta a la innovación y las nuevas tecnologías; además de stands gastronómicos, prácticas artísticas, deportivas y shows musicales, que los esperan en esta nueva edición.

En esta oportunidad, Experiencia MTZ se hará presente en la Universidad de La Matanza (UNLAM) y el sábado 22 de julio, toda la comunidad podrá disfrutar del show de DJ Alex y la presentación especial de “FMK”; el cantante y compositor, representante de la escena urbana actual, se presentará en el escenario principal de “Experiencia MTZ”, que abrirá sus puertas desde las 12 horas.

El domingo 23 de julio, “Luck Ra” se presentará como show central  para cerrar el primer fin de semana de vacaciones de invierno, bailando con la mejor música; en la previa se hará presente, una vez más, DJ Alex.

“Experiencia MTZ” es un festival pensado, creado y diseñado para que pueda ser disfrutado por todas las vecinas y vecinos de todas las edades y todos los barrios, disfrutando en familia o con amigos y amigas. Este finde además las y los esperan propuestas como: la pista de skate, clínicas de percusión y podcast, un parque de inflables para los más chiquitos, el cocinero Rodrigo Cascón de “La Peña del Morfi” con recetas en vivo con productos de los Puntos de Abaratamiento de La Matanza, entre muchas más alternativas para divertirse al aire libre.

Además, pueden encontrar los espacios denominados de “gestión”, en el que podrán acceder a información y servicios destinados a las vecinas y vecinos. Allí también pueden observar y conocer todo lo realizado, y lo pronto a desarrollarse en el distrito; y visitar los stands de todas las secretarías, desde reciclado y medio ambiente; ciencia, con juegos e impresoras 3D; juventud con Punto Empleo Joven, Cursos de RCP, Vacunación, Torneos deportivos, Talleres Creativos, Radio en vivo, y mucho más.

 

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

San Isidro: La Comuna se suma a la campaña que busca visibilizar la crisis de alfabetización

Hace tiempo se dice que la educación está en crisis. Y hay una cifra que demuestra la gravedad de la situación: uno de cada...

Se viene un nuevo Congreso Provincial de Salud

El ministro de Salud de la Provincia de Buenos Aires, Nicolás Kreplak, encabezó una serie de precongresos y hoy, con un encuentro en la...

Impulsan la producción agroecológica de hongos comestibles y medicinales

Desde hace más de 10 años, especialistas de la Agencia de Extensión Rural de INTA Delta Frontal, acompañan a las familias productoras de hongos...

La Plata: Continúan los descuentos y promociones de precios en el Mercado Regional

Desde el Municipio informaron que siguen con la nueva lista de precios del Mercado Regional Minorista, que incluye una gran variedad de productos para...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com