12.9 C
Buenos Aires

Los Pericos por entradas agotadas anuncian nuevo show

Luego de agotar las entradas para su regreso a la calle Corrientes, Los Pericos anuncian un nuevo show en Buenos Aires: será el 20 de octubre en Niceto Club de Palermo. 

¡En estos shows repasarán su repertorio plagado de hits y continuarán presentando su nuevo disco Viva Pericos, recientemente ganador del premio Gardel como mejor álbum de reggae/ska!

Con 36 años de trayectoria y un repertorio lleno de éxitos, Los Pericos  presentan en vivo su último disco Viva Pericos y celebran junto a su público con los clásicos de siempre. Serán conciertos únicos,  donde interpretarán algunas de las canciones de su último álbum, una selección de temas emblemáticos del repertorio musical de habla hispana que marcaron la historia de toda la región con la particular   impronta establecida por el clásico sonido “PERICOS” que ya es marca registrada. Además no faltarán los temas icónicos de la banda.

Cabe destacar que el álbum Viva Pericos suma en la actualidad  más de 10M de streams en plataformas y cuenta con invitados de lujo como Rubén Albarrán (Me estás atrapando otra vez), Carlos Vives (Tratame suavemente), Emiliano Brancciari (La edad del cielo) y La Delio Valdéz (Vete ya).

Entradas a la venta acá

Los  shows del sábado 5 de agosto en el Teatro Opera y el 20 de octubre en Niceto Club serán un esperado reencuentro con su público de Buenos Aires.

Cabe destacar también que para el 19,20 y 21 de agosto emprenden una nueva gira por el interior del país con shows confirmados  en Rosario, Santa Fe y Córdoba y para octubre regresan a México y EEUU.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Morón: Suman productos y comercios al programa municipal “Precios Moronenses”

El Municipio de Morón renovó el programa “Precios Moronenses” que brinda a la comunidad la posibilidad de acceder a alimentos y artículos de limpieza...

Santi Muk presenta» Le Tengo Miedo a Las Alturas»

Santi Muk presenta "Le Tengo Miedo a Las Alturas", su álbum debut. Oriundo de las Termas de Río Hondo de Santiago del Estero preparado...

Detuvieron a dos personas con pedido de captura por abuso sexual en localidades de zona oeste del conurbano

La Policía Federal Argentina (PFA), detuvo a dos hombres acusados de abuso sexual en los partidos de La Matanza y Moreno (provincia de Buenos...

Cañuelas Solidaria Noche por la Obra del Padre Mario

La Obra del Padre Mario invita a participar de “Cañuelas Solidaria – Noche por la Obra del Padre Mario”, que tendrá lugar el 16...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com