9.9 C
Buenos Aires

San Isidro: Se inauguró un hospital odontológico con tecnología innovadora

El Jefe Comunal inauguró un Hospital Odontológico con tecnología innovadora. Ubicado en avenida Santa Fe 487, Acassuso, tendrá nuevo recurso humano y siete consultorios en un espacio con instalaciones confortables, equipos e instrumental de última generación.

“La demanda de la atención odontológica crece en un contexto social en el cual cada vez más personas se vuelcan al sistema de salud público por diferentes motivos. Realmente, era necesario un hospital de estas características para mejorar la calidad de vida de nuestros vecinos”, explicó el mandatario.

El nuevo hospital municipal funciona de 8:00 a 17:00 y tiene las siguientes especialidades: Odontología General, Periodoncia, Endodoncia, Cirugía Dental, Prevención y Prótesis. Cuenta con siete consultorios, dos de estos destinados a la demanda espontánea y urgencias. Y posee una capacidad operativa para atender unos 200 pacientes por día.

Para trabajar en forma cómoda y eficiente, el hospital está equipado con sillones dentales de alta gama y consultorios con ergonometría inteligente diseñados para optimizar los movimientos del especialista durante su trabajo; teniendo en cuenta que la odontología es una profesión de gran exigencia física.

Asimismo, el Hospital cuenta con un área de Diagnóstico por imágenes con un monitor en los sillones dentales. Esto le permite al profesional de la salud observar una imagen en alta definición, algo de suma importancia para lograr una atención ágil y un diagnóstico preciso. También, hay un aula especial para brindar charlas para concientizar a la comunidad sobre diferentes temas relacionados al cuidado de la salud bucodental.

Para solicitar un turno comunicarse al centro de atención telefónica al 4707-1900.

Nuevo equipamiento odontológico en el Hospital de Boulogne

Además, el municipio sumó esta tecnología en el servicio de Odontología del Hospital Municipal de Boulogne con la adquisición de sillones dentales de última generación que ofrecen ergonomía, cámaras intraorales con luz led y un monitor. También, se incorporó nuevo equipamiento como compresores dentales para producir el aire a los equipos y banquetas odontológicas para los profesionales.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Quilmes: Cristina Kirchner y Mayra Mendoza inauguraron el microestadio presidente Néstor Kirchner

La expresidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner y la intendente de Quilmes, Mayra Mendoza, inauguraron este sábado, en el marco de un...

Morón: Suman productos y comercios al programa municipal “Precios Moronenses”

El Municipio de Morón renovó el programa “Precios Moronenses” que brinda a la comunidad la posibilidad de acceder a alimentos y artículos de limpieza...

Santi Muk presenta» Le Tengo Miedo a Las Alturas»

Santi Muk presenta "Le Tengo Miedo a Las Alturas", su álbum debut. Oriundo de las Termas de Río Hondo de Santiago del Estero preparado...

Detuvieron a dos personas con pedido de captura por abuso sexual en localidades de zona oeste del conurbano

La Policía Federal Argentina (PFA), detuvo a dos hombres acusados de abuso sexual en los partidos de La Matanza y Moreno (provincia de Buenos...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com