17.9 C
Buenos Aires

Lanús: Diego Kravetz supervisó los trabajos de desobstrucción de sumideros

El Jefe de Gabinete de Lanús, Diego Kravetz supervisó las tareas de desobstrucción, limpieza de conductos, sumideros y cámaras de desagüe que se realizan en las distintas localidades de Lanús. 

“Si bien estos trabajos se refuerzan en días de lluvia, son tareas que llevamos adelante todos los días en nuestro distrito”, expresó Kravetz, quien estuvo acompañado por el Secretario de Espacios y Servicios Públicos, Gastón Cochello.

Durante la jornada de hoy, para prevenir obstrucciones en la red pluvial, los equipos municipales trabajaron en Lanús Oeste, Villa Jardín, Villa Diamante y Caraza.
También estuvieron en Monte Chingolo en los barrios El Ceibo, Santa María y Santa Teresita; Escalada Este, y Lanús Este centro.

Actualmente, el Municipio cuenta con cuatro camiones desobstructores, que trabajan en dos grupos: uno del lado este y otro del lado oeste del distrito.
Cada camión realiza una limpieza diaria de más de 60 sumideros.

Además, la comuna dispone de dos camionetas de control y supervisión, una en Lanús Oeste y otra en Lanús Este, que revisan el estado de las calles, reponen tapas de desagües faltantes y dan respuesta a los pedidos de los vecinos.
Así mismo, cuenta con personal que se encarga de la limpieza de cordones de calle, para evitar la acumulación de residuos.

Ante la posibilidad de lluvias fuertes y para prevenir las abnegaciones, el Municipio recuerda a los vecinos que no se debe tirar basura en la calle ni dejar bolsas de residuos domiciliarios fuera de los cestos.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

José C Paz: Detienen a un hombre tras el hallazgo del cuerpo de su pareja debajo de la cama

  Este sábado el personal policial respondió a un llamado de emergencia al 911 que los condujo hasta la calle San Blas y Fray Centeno,...

Hackearon una vez más el sistema informatico del municipio de Morón

Un nuevo ataque informático sacude al sistema municipal, dejando en jaque al Palacio Municipal y sus dependencias. A pesar de los esfuerzos por restablecer...

La Matanza: Los detalles de un macabro crimen de un Policia de la Ciudad mientras trabajaba como remisero, hay un detenido

  En la madrugada del domingo, residentes del barrio San Alberto en Isidro Casanova fueron testigos de un trágico suceso que conmocionó a la comunidad....

Morón: Un delincuente murió al enfrentarse a la policía tras un operativo de identificación

  En un operativo policial en la zona de Morón, se desató un enfrentamiento armado que dejó como saldo un delincuente fallecido y tres personas...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com