14.6 C
Buenos Aires

Los Raviolis presentan su nuevo disco «Malos Negocios»

Se trata del tercer disco de estudio de la banda. Después del éxito de sus anteriores trabajos «Por qué no te mandé al turno tarde» (2016) y «Hoy no vino la niñera»(2019), en este 2023 llega el tan esperado «Malos Negocios».

Formado por 8 canciones donde el mayor protagonista es el humor: 3 de ellas tituladas como el álbum «Malos Negocios» con sus tres variantes : Pasaporte Dorado, El Hamster y Los Rollers aborda la negociación entre padres e hijos donde el adulto siempre pierde…, también se destacan «Papi progre», «Mi Lugar», «Nunca Te Gusta», «Adiós Papito» y «Ya me cansé»;  es un álbum que lo tiene todo: letras con humor y a la vez reflexivas, y por supuesto mucho rock.

Consagrados por el público y la industria como una de las bandas de rock para madres, padres e infancias más popular del país, se preparan para copar La Trastienda en las vacaciones de invierno donde estarán presentando su nuevo disco «Malos Negocios» más los clásicos de siempre.

Los Raviolis son una banda de rock para padres, madres e hijxs, que se juntan para hacer música, y catarsis sobre el lado B de la crianza.

Las miserias y maravillas cotidianas van apareciendo durante el show y así, cada uno de los espectadores sabe que no está solo en esta aventura. El doble discurso al que todos nos exponemos, entre “lo que se debe hacer” y lo que finalmente sucede, cantado y llevado al extremo vuelve a los Raviolis graciosos, patéticos, tiernos, reales y cercanos.

La música y los juegos son la excusa para el encuentro: En el espectáculo hay canciones sobre los derechos, pero esta vez de los padres y madres…, un nene neoliberal que se quiere comprar todo, una canción para lxs abuelxs que le dejan hacer cualquier cosa a sus nietos, el mal negocio de comprar una mascota, una niñera que no viene y complica todo, la locura pandémica de las burbujas y las clases, un padre que arregla una cosa y automáticamente rompe otra peor, un nene al que no le sale la tarea porque no entiende nada…

Y los Raviolis  también se animan con “Valentín”, una canción que aborda las preguntas que nos genera a los adultxs, la diversidad y la orientación sexual en las infancias. Y estrenan “Mi lugar” un tema nuevo sobre el Bullying, que interpela y emociona a grandes y chicos.

No faltan los Hits obligados: Pelotita de ping pong, El Resorte, los Bomberos voluntarios y por supuesto, el himno y bandera que ha sabido instalar la banda: “¿Por qué no te mandé al Turno Tarde?” que es el título de su primer disco.

ESCUCHÁ «MALOS NEGOCIOS» EN SPOTIFY

Raviolis es la banda liderada por el “impredecible” Gabichu (Gabriel Wisznia) y su cómplice en escena “La licenciada” Valeria Donati, sostenidos por “El conejo” Bruno Delucchi en teclados, “El insistidor” Juan Pablo Esmok Lew en guitarras, el groove afro-pampeano del “Profesor” Esteban Ruiz Barrea en bajo, el demoledor “Príncipe” Brian Ayliffe en la batería y la operación del sonido a cargo del “Padre” Bucci.

Desde 2014 hasta su actualidad, Los Raviolis han girado presentándose en escenarios y festivales de distintas magnitudes, nacionales e internacionales, siendo nominados a los Premios Gardel y convirtiéndose en una de las bandas de referencia con mayor convocatoria del momento. 

SHOWS EN LA TRASTIENDA
 
Jueves 20 De Julio – 17:30 Hs. 
Viernes 21 De Julio – 17:30 Hs.
Sábado 22 De Julio – 15:00 Hs
Domingo 23 De Julio – 15:00 Hs

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Trágico enfrentamiento en la Autopista Acceso Oeste: Una pareja atacada por delincuentes, una mujer asesinada y un policía herido

    En una tarde marcada por la violencia, en el kilómetro 49,5 de la Autopista Acceso Oeste, General Rodríguez, un suceso conmocionante dejó como saldo...

La Matanza: Últimos días para acceder a las Becas Progresar

Desde la Comuna llevan adelante el asesoramiento y las inscripciones para las tres líneas de becas: Progresar Obligatorio, para finalizar la educación primaria y...

Las compañías de seguro ya no ofrecerán el servicio de grúa y auxilio mecánico

La Superintendencia de Seguros de la Nación dispuso a través de una resolución que las compañías aseguradoras que de vehículos ya no podrán ofrecer...

San Isidro: La Comuna se suma a la campaña que busca visibilizar la crisis de alfabetización

Hace tiempo se dice que la educación está en crisis. Y hay una cifra que demuestra la gravedad de la situación: uno de cada...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com