10.9 C
Buenos Aires

Con eje en la inseguridad y en la inflación, Bullrich y Grindetti visitaron dos distritos de zona sur conurbano

“Si existe una grieta entre el pueblo y el poder, esa es la verdadera grieta que tenemos que romper. El que está en el poder tiene que ser tan pueblo, como el pueblo que representa, tiene que vivir igual que cada argentino.”*

Acompañados de los precandidatos, Luis Petri y Maximiliano Abad compartieron una reunión con vecinos víctimas del delito en el conurbano y recorrieron comercios en Lomas y Adrogué. 

Dirigiéndose a los vecinos presentes, la precandidata se comprometió a ser la presidente más austera que haya tenido la Argentina, “No se puede gobernar sin ejemplaridad, sin el ejemplo que empieza por cada uno de los que vamos a tener una responsabilidad. Por eso les quiero decir que vamos a ser el gobierno más austero que haya vivido la Argentina. Cuando uno lee la historia y conoce cómo vivía Yrigoyen, siente que esa austeridad, que esa forma de vida de la que hizo una filosofía, es la forma con la que hay que gobernar.”.

“La austeridad es la base de la credibilidad. Si existe una grieta entre el pueblo y el poder, esa es la verdadera grieta que tenemos que romper. El que está en el poder tiene que ser tan pueblo, como el pueblo que representa, tiene que vivir igual que cada argentino.”

En el marco de la recorrida los precandidatos fueron entrevistados por los medios que se hicieron presentes. Consultada sobre el caso del policía de la Ciudad que detuvo a tiros un caso de violencia de género, expresó “Bueno, opino que si hay un policía que ve que están corriendo a una mujer y que puede terminar en el feminicidio, tiene que actuar. Si hubiera tenido una Taser, depende de la cantidad de metros a donde estaba, podría haber actuado con otra arma, pero hoy no la tiene. Así que entiendo que tuvo que actuar con lo que tenía para salvar la vida de una persona.”Por su parte, el precandidato a gobernador de Juntos por el Cambio, Néstor Grindetti, expresó: «En Quilmes, Brown o Lomas, los vecinos nos dicen lo mismo, el Estado de la provincia está ausente, no hay políticas públicas para mitigar la inseguridad y tampoco para ayudar a las pymes y comercios a paliar la Inflación, tenemos que recuperar el rol de Estado, que sea eficiente y esté presente» y agregó: » El motor del cambio es la convicción y la nitidez que tiene Patricia, nos muestra un camino claro hacia dónde tenemos que ir».

A su vez, el precandidato a Senador Maximiliano Abad, manifestó “Es momento de un cambio profundo, de un cambio definitivo. Patricia Bullrich es el liderazgo que necesitamos para enfrentar a las mafias y para llevar a la Argentina a la senda del desarrollo. Y con Néstor Grindetti y Miguel Fernández, precandidato a Gobernador de Bs. As., vamos a dar vuelta la página de estos años decadentes para la Provincia de Buenos Aires.”

Luego de su paso por Quilmes, Bullrich y Grindetti volvieron a recorrer el sur del conurbano bonaerense, conversaron con vecinos y analizaron con comerciantes la dramática situación económica producto de los altos costos laborales y la escalada de la inflación. 

La tercera sección electoral reparte el 34 % del padrón de la provincia de Buenos Aires y cuenta con casi 5 millones de electores, será una región clave para el tándem Bullrich-Grindetti.

Acompañaron a los precandidatos la precandidata a Intendente por Almirante Brown, Florencia Retamoso y el Precandidato a Intendente por Lomas de Zamora, Nicolás Bari.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Quilmes: Cristina Kirchner y Mayra Mendoza inauguraron el microestadio presidente Néstor Kirchner

La expresidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner y la intendente de Quilmes, Mayra Mendoza, inauguraron este sábado, en el marco de un...

Morón: Suman productos y comercios al programa municipal “Precios Moronenses”

El Municipio de Morón renovó el programa “Precios Moronenses” que brinda a la comunidad la posibilidad de acceder a alimentos y artículos de limpieza...

Santi Muk presenta» Le Tengo Miedo a Las Alturas»

Santi Muk presenta "Le Tengo Miedo a Las Alturas", su álbum debut. Oriundo de las Termas de Río Hondo de Santiago del Estero preparado...

Detuvieron a dos personas con pedido de captura por abuso sexual en localidades de zona oeste del conurbano

La Policía Federal Argentina (PFA), detuvo a dos hombres acusados de abuso sexual en los partidos de La Matanza y Moreno (provincia de Buenos...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com