19.5 C
Buenos Aires

Natalie presenta «Mariposa Azul»en el teatro Gran Rex

Natalie presenta “Mariposa Azul”, cuarto adelanto de su tercer álbum que conoceremos en agosto de este año y que ya tiene fecha de presentación oficial : 9 de septiembre en el Teatro Gran Rex.

En Mariposa Azul, Natalie nos invita a través de una dulce y nostálgica melodía, con una sonrisa cómplice y una inspiradora propuesta, a no bajar los brazos y aprender de los desaciertos. A pura emoción abre su corazón sabiendo que lo bueno está por venir y lo canta en esta hermosa canción:

 “ A veces un paso hacia adelante requiere tres para atrás. Creo que la canción es un anhelo: una convicción para seguir adelante. Hay algo en las oportunidades, como una sincera melancolía. Yo creo que en eso; tengo fe en las posibilidades, en volver a intentar. Meta clara, frente en alto, corazón abierto Y como Rocky Balboa, voy.”

Producido por Mariano Otero y Benjamín López Barrios, grabado en los estudios Insigno, el tema ya está disponible en todas las plataformas.Junto con la canción también se estrena el videoclip, cuya dirección creativa estuvo a cargo de Segundo Etchebehe y ya se encuentra disponible en su canal de YouTube.

Natalie Perez llega por primera vez al Gran Rex donde presentará oficialmente los temas de su nuevo álbum, su tercer disco de estudio, más un recorrido por sus anteriores trabajos “Un Te De Tilo Por Favor» y “Detox”. La cita es el sábado 9 de septiembre a las 20,30hs.

La cantante argentina que firmó recientemente con Warner Music Argentina, editó en los primeros meses de este 2023 cuatro adelantos de su tercer disco, “Consuelo”, “De Fiesta” ,  “TQT” y el reciente “Mariposa Azul”  que acumulan más de 4M de streams en las plataformas digitales y dejan entrever lo que se viene.

La versatilidad de Natalie quedó demostrada en su último disco «Detox», y se reafirma en sus recientes adelantos. Natalie no tiene etiquetas, recorre diversos géneros latinoamericanos como la bachata, el bolero, el reggaeton y la cumbia, con su sello pop inconfundible.  El inminente disco, producido y grabado por Mariano Otero en los Estudios Insigno, tiene fecha de estreno para agosto de este 2023.

 

Natalie  ha demostrado su talento en diferentes ámbitos artísticos  destacándose en la música y el lanzamiento de su nuevo disco es una muestra más de su pasión y la excusa perfecta para invitar a todo su público el 9 de septiembre en el Teatro Gran Rex,  para vivir una noche inolvidable y llena de música.

Sobre Natalie:

Natalie nacida el 4 de noviembre de 1986 en el barrio de Villa Urquiza en la ciudad de Buenos Aires, Argentina es una artista reconocida por su larga trayectoria en televisión y cine. En el 2018 comenzó su carrera musical editando «Algo tiene» que superó 32 millones de reproducciones y que dió a luz a su primer álbum discográfico «Un té de tilo por favor”. La versión deluxe contó con versiones junto a Coti, Fabiana Cantilo, Los Caligaris, Lisandro Aristimuño, entre otros. 

Durante la pandemia (2020), se animó a presentar su segundo álbum de estudio “Detox”,  de producción totalmente independiente superando los 13M de streams y le permitió llegar a grandes escenarios como Lollapalooza, Cosquin Rock, Cosquin Folclore y muchos más.

Natalie inició su carrera como actriz siendo muy pequeña y realizó reconocidas obras musicales como “Camila, nuestra historia de amor”,“El diluvio que viene”, “Doctor Jekyll & Mr Hyde”, “Peter Pan”, entre otras. También protagonizó exitosas ficciones en prime time: “Las Estrellas”, “Guapas”, «Esperanza mía», «Graduados» y “Pequeña Victoria” fueron algunas de las que le permitieron establecer un vínculo muy fuerte con su audiencia; su último trabajo en la serie “Casi feliz” de Netflix cautivó la mirada tanto nacional como internacional.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

La Matanza: Últimos días para acceder a las Becas Progresar

Desde la Comuna llevan adelante el asesoramiento y las inscripciones para las tres líneas de becas: Progresar Obligatorio, para finalizar la educación primaria y...

Las compañías de seguro ya no ofrecerán el servicio de grúa y auxilio mecánico

La Superintendencia de Seguros de la Nación dispuso a través de una resolución que las compañías aseguradoras que de vehículos ya no podrán ofrecer...

San Isidro: La Comuna se suma a la campaña que busca visibilizar la crisis de alfabetización

Hace tiempo se dice que la educación está en crisis. Y hay una cifra que demuestra la gravedad de la situación: uno de cada...

Se viene un nuevo Congreso Provincial de Salud

El ministro de Salud de la Provincia de Buenos Aires, Nicolás Kreplak, encabezó una serie de precongresos y hoy, con un encuentro en la...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com