16.4 C
Buenos Aires

Camilú presenta su nuevo single y el videoclip de «La Despedida»

Luego de su reciente lanzamiento “Una Lagrima y un Beso” junto a Nahuel Pennisi, nos presenta ahora su nueva canción “La Despedida”.

Se trata de una balada romántica con una búsqueda experimental. En esta oportunidad, Camilú elige la guitarra eléctrica como instrumento principal, y nos acerca esta historia de desamor, utilizando nuevos recursos que acompañan su tan poderosa y a la vez sensible voz.

¡Últimas entradas acá!

“La Despedida es una canción que sin querer, le da continuidad a la historia de Una Lágrima y Un Beso. Es el adiós, a ese mismo amor que provocó tantas emociones en mí.  Más allá del tercer disco que tengo en mente, me estoy permitiendo otra manera de hacer música. Más inmediata. Llevando al estudio canciones que cuentan lo que me está pasando hoy. Al mismo tiempo, me doy lugar a que las producciones de esas canciones tengan que ver un poco más con lo que me representa en este momento. En este caso, un sonido más experimental”- Camilú.

La canción fue compuesta por Camilú (Camilia Noelia Ibañez), y producida por Mati Cella y ya se encuentra disponible en todas las plataformas.

El video de “La Despedida” fue dirigido y editado por Camilú y grabado por su hermana, Carolina Ibañez. La idea de la realización surgió de forma espontánea mientras se encontraban pasando un fin de semana en familia. Revisando el placard de su mamá para el vestuario y motivadas por los hermosos paisajes de su Puerto Madryn natal, nos invitan a disfrutar de esta nueva pieza audiovisual.

“Hace un tiempo empecé a involucrarme mucho más en el detrás de mis videos, y sentí que esta canción era una oportunidad ideal para poder llevar a cabo una de mis ideas. Disfruté mucho de la grabación y siento que quedó precioso”.

Consolidándose como una de las cantautoras más talentosas de la escena actual con sólo 25 años, CAMILÚ sigue abriéndose camino con su voz y repertorio único y este 13 de Julio es la oportunidad perfecta para disfrutarla en vivo en La Trastienda con su nuevo show “Aquí En Mi Habitación”.

Los fans tendrán la oportunidad de disfrutar a CAMILÚ como siempre soñaron, expuesta en sus sentimientos y ahí cerquita suyo, como si estuviera en su lugar más auténtico, “su habitación». De esta forma la artista elige acercarse a su gente llevando sus canciones a un espacio íntimo logrando esa conexión única que se genera entre Cami y su público dando forma a un nuevo concepto de show en vivo: será un espacio de música y confesión.

Será un concierto especial donde repasará los mejores temas de todo su repertorio, un recorrido por sus dos discos más su último adelanto, una celebración y un muy esperado reencuentro más cercano con su gente. 

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Morón: Suman productos y comercios al programa municipal “Precios Moronenses”

El Municipio de Morón renovó el programa “Precios Moronenses” que brinda a la comunidad la posibilidad de acceder a alimentos y artículos de limpieza...

Santi Muk presenta» Le Tengo Miedo a Las Alturas»

Santi Muk presenta "Le Tengo Miedo a Las Alturas", su álbum debut. Oriundo de las Termas de Río Hondo de Santiago del Estero preparado...

Detuvieron a dos personas con pedido de captura por abuso sexual en localidades de zona oeste del conurbano

La Policía Federal Argentina (PFA), detuvo a dos hombres acusados de abuso sexual en los partidos de La Matanza y Moreno (provincia de Buenos...

Cañuelas Solidaria Noche por la Obra del Padre Mario

La Obra del Padre Mario invita a participar de “Cañuelas Solidaria – Noche por la Obra del Padre Mario”, que tendrá lugar el 16...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com