15.7 C
Buenos Aires

Almirante Brown: En el mes de julio continúa el «Circuito de Ahorro Brown»

Este mes de julio vuelven al distrito los productos de calidad y los precios accesibles que ofrece el Municipio local a través del Programa “Circuito de Ahorro Brown”.

Como todos los meses, los vecinos de Almirante Brown podrán adquirir productos -sin intermediarios- directamente de los emprendedores locales al mostrador accediendo a ofertas en las diversas ferias que la Comuna pone a disposición en los barrios del distrito.

De acuerdo a lo informado desde la Comuna, que conduce el intendente interino Juan Fabiani, para el mes de julio están previstas las siguientes actividades:

El martes 4 de julio dicha propuesta llegará a la plaza “Raúl Alfonsín”, Iglesia Paz y Córdoba, barrio Don Orione.

El miércoles 5 y jueves 6, a la plaza “Claudia Molina”, ubicada en Lisandro de la Torre y Uruguay, Claypole. El viernes 7 y sábado 8 a la plaza “San Jerónimo”, Balboa y Rivadavia, Rafael Calzada.

La propuesta llega también el lunes 10 y martes 11 de julio, a la plaza “CGT”, ubicada en Mitre y Santa Ana, San José. El miércoles 12 y jueves 13 a plaza “13 de Julio”, Rosa y Clavel, San Francisco Solano. El viernes 14 y sábado 15 a plaza “Ombú”, en Cervantes y Colombres, Adrogué.

El lunes 17 y martes 18 de julio, la feria arribará a plaza “Eva Perón”, Sandoval y Lahille, Ministro Rivadavia. El miércoles 19 y jueves 20 a plaza “Carola Lorenzini”, en Palumbo y Medrano, Longchamps. El 21 y 22, estará en plaza “UOCRA”, Perón y Franklin, Glew.

Finalmente, el lunes 24 de julio, llegará a la estación Claypole (Av.17 de Octubre y Nazca). El miércoles 26 a plaza “Puerto Argentino”, en Echagüe y Serrano, Malvinas Argentinas. Y el viernes 28 volverá a la estación de Claypole.

En julio, todos los martes y viernes vuelve también el Mercado en tu Barrio a la estación de Longchamps, lado Este. Allí de 9 a 14 horas, se podrán adquirir frutas, verduras, pescados y productos de almacén.  

Además, los viernes regresa a la plaza Cerreti de Adrogué (Diagonal Toll y Cerreti), la Feria de Productores locales, en el horario de 10 a 14 horas. En tanto, los sábados, de 10 a 16, la propuesta vuelve a la Granja Educativa Municipal de Ministro Rivadavia, en Av. Juan B. Justo 1000. En el lugar se venderán frutas, verduras, huevos, quesos de campo, dulces, panificados, conservas, salamines y más.

Otra de las propuestas es el Mercado Multiplicar del Centro de Desarrollo Productivo “Incuba Brown” (Cruz del Sur y Uruguay, Burzaco), que está abierto de lunes a viernes 9 a 17 horas y los sábados 9 a 13. Allí se podrán comprar verduras, productos de almacén y limpieza, entre otros.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Quilmes: Cristina Kirchner y Mayra Mendoza inauguraron el microestadio presidente Néstor Kirchner

La expresidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner y la intendente de Quilmes, Mayra Mendoza, inauguraron este sábado, en el marco de un...

Morón: Suman productos y comercios al programa municipal “Precios Moronenses”

El Municipio de Morón renovó el programa “Precios Moronenses” que brinda a la comunidad la posibilidad de acceder a alimentos y artículos de limpieza...

Santi Muk presenta» Le Tengo Miedo a Las Alturas»

Santi Muk presenta "Le Tengo Miedo a Las Alturas", su álbum debut. Oriundo de las Termas de Río Hondo de Santiago del Estero preparado...

Detuvieron a dos personas con pedido de captura por abuso sexual en localidades de zona oeste del conurbano

La Policía Federal Argentina (PFA), detuvo a dos hombres acusados de abuso sexual en los partidos de La Matanza y Moreno (provincia de Buenos...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com