11.7 C
Buenos Aires

La Plata: La veterinaria móvil llega a nuevos barrios con vacunación, desparasitación y atención primaria

«El número de vacunas antirrábicas aplicadas a perros y gatos viene aumentando todos los años», comentaron desde la secretaría de Salud Municipal además destacaron “la importancia del  programa para cuidar el estado de salud general de los animales”.

En este marco, informaron desde la Comuna  que el consultorio veterinario móvil funcionó en la mañana del día lunes en el centro comunal Altos de San Lorenzo, ubicado en avenida 25 y calle .

El miércoles, en tanto, el servicio llegará de 9:00 a 12:00 a la plaza Martín Fierro de calle 29 y 510 bis (Hernández) y de 14:00 a 17:00 en 532 y 15 (Tolosa).

De igual forma, el programa itinerante atenderá el jueves de 09:00 a 12:00 en 17 entre 83 y 84 (Altos de San Lorenzo) y de 14:00 a 17:00 en el centro de fomento Las Banderitas ubicado en avenida 450 entre calle 157 y 160 (City Bell).

El cronograma culminará el viernes con móviles que funcionarán de 9:00 a 12:00 en la plaza Papa Francisco de calle 39 y 138 (San Carlos) y de 14:00 a 17:00 en el merendero Angelita de avenida 137 y calle 78 (Altos de San Lorenzo).

Es importante mencionar que personal veterinario trabajará por orden de llegada y que los vecinos deberán llevar a sus perros y gatos con métodos de sujeción seguros y, en caso de ser necesario, bozales.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Se viene un nuevo Congreso Provincial de Salud

El ministro de Salud de la Provincia de Buenos Aires, Nicolás Kreplak, encabezó una serie de precongresos y hoy, con un encuentro en la...

Impulsan la producción agroecológica de hongos comestibles y medicinales

Desde hace más de 10 años, especialistas de la Agencia de Extensión Rural de INTA Delta Frontal, acompañan a las familias productoras de hongos...

La Plata: Continúan los descuentos y promociones de precios en el Mercado Regional

Desde el Municipio informaron que siguen con la nueva lista de precios del Mercado Regional Minorista, que incluye una gran variedad de productos para...

Tigre: El Sistema “Tigre Sirve” responde las inquietudes de la comunidad

El Sistema de Información y Servicios al Vecino "Tigre Sirve" garantiza la mejora de la gestión del municipio gracias a la participación activa de...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com