19.5 C
Buenos Aires

La Plata: Se viene la segunda edición del «Marketing Day»

La propuesta se realizará este viernes a las 18:00 en la sede de La Plata Reactiva, ubicada en Camino Centenario entre 503 y 504, y los interesados en asistir podrán inscribirse en bit.ly/MKTDAY2.

Durante el encuentro, personas mayores de 18 años tendrán la posibilidad de acceder a unas 300 becas para cursos de tecnología avalados por empresas internacionales. Además, habrá conferencias de marketing, masterclass y más actividades.

Esta propuesta se enmarca en ‘La Plata Reactiva’, iniciativas para potenciar el desarrollo de la actividad comercial, incentivar las inversiones y generar nuevas fuentes de empleo.

Cursos disponibles con becas

El Municipio otorgará becas para acceder a formación en Soporte TIC, Project Management, Data Analytics y UX Design. Todos los cursos tendrán seis meses de duración, serán de modalidad 100% virtual asincrónica a través de la plataforma Coursera y contarán con certificación oficial de Google.

El curso Soporte de TI tiene una carga horaria de 140 horas y está orientado a brindar herramientas para solucionar problemas para que los dispositivos y las redes funcionen correctamente.

Por su parte, el curso de Project Management también tiene una carga horaria de 140 horas y su objetivo es impartir conocimientos para gestionar de manera eficiente los planes de una empresa.

La capacitación en Análisis de Datos posee una carga horaria de 180 horas y aborda contenidos relacionados a la recolección, transformación y organización de datos necesarios para tomar decisiones empresariales fundamentales.

Por último, el curso de Diseño de experiencia de usuario tiene una carga horaria de 200 horas y enseña a diseñar productos digitales y físicos que resulten amigables para los usuarios.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

La Matanza: Últimos días para acceder a las Becas Progresar

Desde la Comuna llevan adelante el asesoramiento y las inscripciones para las tres líneas de becas: Progresar Obligatorio, para finalizar la educación primaria y...

Las compañías de seguro ya no ofrecerán el servicio de grúa y auxilio mecánico

La Superintendencia de Seguros de la Nación dispuso a través de una resolución que las compañías aseguradoras que de vehículos ya no podrán ofrecer...

San Isidro: La Comuna se suma a la campaña que busca visibilizar la crisis de alfabetización

Hace tiempo se dice que la educación está en crisis. Y hay una cifra que demuestra la gravedad de la situación: uno de cada...

Se viene un nuevo Congreso Provincial de Salud

El ministro de Salud de la Provincia de Buenos Aires, Nicolás Kreplak, encabezó una serie de precongresos y hoy, con un encuentro en la...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com