Una canción de esencia lo-fi y una letra profundamente reflexiva, donde examina sus emociones relacionadas al impacto que ha tenido su crecimiento artístico en sus vínculos más cercanos y con él mismo. Es una canción atmosférica y tranquila con la que cualquier persona que haya vivido grandes cambios puede empatizar y apropiarse de ella.
Musicalmente producida por Bruno Cammá, con la participación de Joel Capdeville en la guitarra y Nico Grieco en los vientos (trompeta), el single presenta sonidos clásicos del lo fi hip hop con elementos del jazz que transmiten nostalgia y acompañan a la perfección la intención de lo que Zeballos escribe.
Cabe destacar que este año Zeballos regresa a Buenos Aires en julio, viene acompañado de su nueva banda y presentando los temas de su recientemente lanzado Warp 5, su cuarto álbum de estudio y todos los clásicos del repertorio del emcee de 22 años.
La gira por Conurbano comenzará en Club Re, Quilmes el viernes 21 de julio, seguido por Auditorio Oeste, Haedo el sábado 22 de julio y finalizando en Greison, Adrogué el domingo 23 de julio.