15.3 C
Buenos Aires

Video-Almirante Brown: Fue a sacar la basura, sufrió una entradera, amenazaron con mutilar a su hijo y los delincuentes se escaparon con un patrullero al lado

Un suceso aterrador dejó a una familia sumida en la angustia y la impotencia. Camila, familiar directo de las víctimas, relata conmocionada los terribles eventos de la noche anterior, cuando su padre y su hermano de 14 años sufrieron una escalofriante entradera en su hogar.

Camila narra los hechos evidenciando el trauma y la indignación que aún siente al rememorar esa noche de pesadilla. «Anoche estaba yo al lado en la casa de mi abuela, y mi papá estaba en mi casa con mi hermano que estaba dormido en el sillón», comienza diciendo.

«Mi papá se puso a cocinar y sacó la basura como todos los días, justo en ese momento apareció ese auto… No sabemos si nos tenían fichados o si fue al azar, la verdad» enfatizó Camila.

 

La historia se torna más aterradora a medida que Camila prosigue con su relato. «Se bajaron del auto armados y tiraron a mi papá al suelo. Querían entrar, pero mi papá les dijo que adentro estaba mi hermano durmiendo.

En el relato, detalló que le dijeron que le abriera la puerta, amenazando con matarlo ahí mismo si no lo hacía. Y así fue como entraron.

La joven continúo detallando cómo su hermano de tan solo 14 años fue despertado bruscamente con un arma en la cabeza. Ambos fueron atados en una habitación, mientras los delincuentes exigían dinero en efectivo y objetos de valor. «Mi papá les dio algo de plata que teníamos, pero les dijo que eso no era suficiente. Ellos querían más, decían que con eso no harían nada para los cuatro», añade con impotencia.

La situación alcanza su punto más escalofriante cuando los delincuentes amenazan con mutilar a su hermano si no obtienen lo que desean, «fueron a buscar un cuchillo para cortarle los dedos a mi hermano», narró Camila, mientras contó que en todo momento estaban en comunicación con el cómplice que aguardaba en el auto, cumpliendo su función de campana.

Sin embargo,  inesperadamente, como se ve en el video la policía aparece en escena, generando un instante de esperanza para la familia. Allí la policía estaba llegando, y entonces los delincuentes deciden huir justamente pasando al lado del patrullero que no hicieron nada ante este hecho.

El relato de Camila deja entrever una dura realidad:  «lo peor de todo es que me muestran videos del mismo auto robando en otros lugares. O sea, ya sabían de eso. Entonces, ¿por qué no los pararon?», se pregunta Camila, manifestando su frustración y desamparo.

Cómo botín del robo se llevaron lo poco que tenían de dinero, el celular de su hermano, algunos elementos de una moto y la llave de la camioneta de su papá ya que por otro auto que estaba en el camino no se llevaron ese vehículo.

Para culminar con el relato de esta pesadilla, afirmó que fue todo «terrible más que nada para mi hermano», por lo cual espera que la justicia actúe.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Trágico enfrentamiento en la Autopista Acceso Oeste: Una pareja atacada por delincuentes, una mujer asesinada y un policía herido

    En una tarde marcada por la violencia, en el kilómetro 49,5 de la Autopista Acceso Oeste, General Rodríguez, un suceso conmocionante dejó como saldo...

La Matanza: Últimos días para acceder a las Becas Progresar

Desde la Comuna llevan adelante el asesoramiento y las inscripciones para las tres líneas de becas: Progresar Obligatorio, para finalizar la educación primaria y...

Las compañías de seguro ya no ofrecerán el servicio de grúa y auxilio mecánico

La Superintendencia de Seguros de la Nación dispuso a través de una resolución que las compañías aseguradoras que de vehículos ya no podrán ofrecer...

San Isidro: La Comuna se suma a la campaña que busca visibilizar la crisis de alfabetización

Hace tiempo se dice que la educación está en crisis. Y hay una cifra que demuestra la gravedad de la situación: uno de cada...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com