14.6 C
Buenos Aires

Vídeo-La Matanza: Una mujer entro a un gym y comenzó a los balazos contra un hombre

 

En un incidente perturbador que tuvo lugar ayer, una mujer de aproximadamente 60 años ingresó armada a un gimnasio local y abrió fuego contra un hombre presente en el lugar, causando pánico entre los presentes, quienes huyeron en busca de seguridad.

La víctima de este ataque fue identificada como Daniel Blanco, un hombre de 32 años. Según se puede apreciar en un video registrado durante el incidente, Blanco recibió alrededor de 11 disparos, algunos de los cuales impactaron en varias de sus extremidades. Afortunadamente, a pesar de las heridas, Blanco fue internado y se encuentra fuera de peligro, en lo que algunos han descrito como un verdadero milagro.

En declaraciones a Inforbano, Alejandra, hermana de la víctima, reveló que la agresora es la ex suegra de Daniel. Según Alejandra, esta mujer ha estado obsesionada con su hermano debido a la muerte de su hijo, quien había establecido una amistad con Daniel.

Alejandra relató que la mujer culpa a su hermano de la muerte del hijo ya que entrenaban juntos, acusándolo de suministrarle anabólicos, una afirmación que Alejandra niega rotundamente, afirmando que el hijo de la agresora falleció por otras causas.

La hermana Daniel explicó que él era entrenador en el gimnasio donde ocurrió el incidente, aunque el establecimiento no es de su propiedad, sino que simplemente entrenaba a personas allí.

Hasta el momento, las autoridades desconocen el paradero de la agresora a la cual identifica como Sara, quien abandonó su vehículo en el distrito de Morón después del ataque.

En la causa intervino en un inicio la UFI 9 del Departamento Judicial de La Matanza, quienes han caratulado el caso como «lesiones y abuso de arma», por estas horas dará intervención la fiscalía de género.

 

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Morón: Un delincuente murió al enfrentarse a la policía tras un operativo de identificación

  En un operativo policial en la zona de Morón, se desató un enfrentamiento armado que dejó como saldo un delincuente fallecido y tres personas...

Florencio Varela: Desarticularon un desarmadero ilegal, secuestraron vehículos robados a mano armada

La PFA a través de la División Delitos Contra el Automotor desarticuló un local clandestino dedicado al desguace de vehículos robados, detuvo a cuatro...

Quilmes: Realizaron una jornada de limpieza integral y desobstrucción de sumideros en la comuna

El Municipio de Quilmes realiza una intensa jornada de limpieza y desobstrucción de sumideros para prevenir anegamientos, en distintas zonas de San Francisco Solano,...

Tres de Febrero: Se lleva adelante la vacunación antigripal a vecinos de grupos prioritarios

Invitan a vacunarse contra la gripe en el centro de salud más cercano a los hogares. Para esto, vas a tener que presentarte con...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com