24.3 C
Buenos Aires

La Plata: Convocatoria solidaria para barberos, maquilladores y estilistas

“Convocamos a todas las academias y empresas de belleza platenses, también a escuelas y alumnos de todo el país” expresaron desde FABS. Además, adelantaron que “habrá desfiles a cargo de importantes diseñadores y escuelas de modelaje”.

El evento tendrá lugar el domingo 2 de julio a partir de las 11 horas y los interesados en inscribirse pueden contactarse con la línea de WhatsApp de la organización 2215920999, o por mensaje directo vía Instagram a la cuenta @expobarberbeautyshow.

Como en cada edición, la propuesta incluirá la batalla más grande de barberos de Argentina junto a diferentes empresas internacionales, un torneo de maquillaje con grandes figuras y una competencia de diseño de uñas con la presencia de un reconocido jurado.

Según informaron, grandes maestros de la peluquería estarán presentes como El Fígaro, Leo Papparella, Angelo Milano y el gran Jorge Sánchez.

A su vez, se realizará un certamen de peinados que acompañarán referentes nacionales, y otro de Máster Color en el que dirán presente reconocidas coloristas.

La Fundación Argentina de Barberos Solidarios realiza cortes de pelo gratuitos en comedores y merenderos de La Plata y otras ciudades del país desde hace nueve años. «Ya superamos los 20 mil cortes de pelo y seguimos unidos para llegar a los que más necesitan», resaltó el presidente de la organización, Juan Martorelli.

“Ahora sumamos manicuría y make up infantil  gratis para que todos los chicos pasen un lindo momento y puedan disfrutar de esta gran fiesta de la belleza”, agregó Martorelli, quien fuera estilista de Ricardo Fort, Diego Maradona, Maluma y actualmente de Esmeralda Mitre.

El objetivo de esta nueva edición, será recaudar fondos para que la entidad adquiera un transporte propio que pueda recorrer distintos comedores y merenderos de todo el Partido de La Plata.

Cabe destacar que en la segunda edición, desarrollada en noviembre de 2022, se lograron recaudar los fondos suficientes para inaugurar el Centro Cultural y Educacional Infantil “Índigo”, ubicado en 9 y 58.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Morón: Cronograma de servicios durante feriados

Dsede el Municipio informaron el funcionamiento de los principales servicios para el fin de semana largo por Semana Santa y el Día del Veterano...

Aprovechar las pérdidas de alimentos en la producción frutihortícola

Las pérdidas y desperdicios frutihortícolas, desde su producción hasta el consumidor, se estiman en un 29,8 % para las frutas y 42,1 % para...

Tigre: Impulsan campañas sobre concientizar sobre el Autismo «Hablemos de Autismo»

En el marco del Día Mundial de Concientización sobre el Autismo a conmemorarse el 2 de abril, en el Municipio se realiza campañas que...

Quilmes: Se llevarán adelante actividades por el día del Veterano y los caídos en la guerra de Malvinas

El Municipio de Quilmes informa que acompañando al Centro de Veteranos de Guerra de Malvinas local, llevarán adelante el lunes 1 y el martes...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com