14.6 C
Buenos Aires

Florencio Varela: Llega la Expo Emprendedores y la conmemoración por el Santo Patrono

El sexto mes no solo culmina con una primera parte del año, sino representa el balance de un 2023 con el arribo de una efeméride de identidad: recordar a San Juan Bautista con una nueva edición del paseo de compras situado en la plaza bautizada con su nombre el viernes 9, sábado 10 y domingo 11 de junio desde las 10 hs.

El evento reúne a más de 300 expositores y expositoras de distintos rubros donde no solo ofrecer una alternativa de entretenimiento sino extender un lugar de comercialización para la producción local.

Artesanías, floricultura, apicultura junto a los food-trucks complementarán la heterogénea oferta de bienes durante los tres días, donde también habrá espectáculos gratuitos destinados a toda la familia en el escenario central a cargo de artistas varelenses.

Además, las áreas de la Comuna que propiciarán la óptima realización de la actividad tendrán un sector en el que informarán a los y las visitantes sobre sus diversos programas.

Vale destacar que los stands cuentan con todas las medidas de seguridad e higiene necesarias, controladas por Bromatología. Asimismo, prohíben el expendio y consumo de bebidas alcohólicas.

Por último, como en cada ocasión, la Radio Municipal prepara una transmisión especial desde su estudio móvil a fin de multiplicar el alcance de la feria que será reprogramada en caso de condiciones climáticas adversas.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Morón: Un delincuente murió al enfrentarse a la policía tras un operativo de identificación

  En un operativo policial en la zona de Morón, se desató un enfrentamiento armado que dejó como saldo un delincuente fallecido y tres personas...

Florencio Varela: Desarticularon un desarmadero ilegal, secuestraron vehículos robados a mano armada

La PFA a través de la División Delitos Contra el Automotor desarticuló un local clandestino dedicado al desguace de vehículos robados, detuvo a cuatro...

Quilmes: Realizaron una jornada de limpieza integral y desobstrucción de sumideros en la comuna

El Municipio de Quilmes realiza una intensa jornada de limpieza y desobstrucción de sumideros para prevenir anegamientos, en distintas zonas de San Francisco Solano,...

Tres de Febrero: Se lleva adelante la vacunación antigripal a vecinos de grupos prioritarios

Invitan a vacunarse contra la gripe en el centro de salud más cercano a los hogares. Para esto, vas a tener que presentarte con...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com