19 C
Buenos Aires

Merlo: Un grupo de padres se manifestó en una escuela por un supuesto caso de abuso de alumnos hacia otro menor

 

El presunto abuso, tal lo denunciado, habría tenido lugar dentro de las instalaciones de la Escuela N° 68 «Crucero General Belgrano» de Mariano Acosta, afectando a un niño de 13 años con retraso madurativo. La denuncia, realizada por la madre del menor, apunta hacia un grupo de alumnos como responsables de los actos.

El incidente salió a la luz cuando el niño, según fuentes del caso,  visiblemente afectado, confesó a su madre que había sido víctima de abuso en uno de los baños de la escuela. Lamentablemente, no pudo identificar a sus agresores, ya que no pudo ver sus rostros durante el incidente. La madre, consternada por lo ocurrido, decidió llevar adelante la denuncia correspondiente.

No obstante, dentro de la comunidad de padres manifestaron que hubo falta de respuesta adecuada por parte de los directivos de la escuela lo que ha generado aún más indignación entre ellos.

Como resultado, un grupo de padres se congregó hoy en la puerta de la institución educativa para exigir explicaciones y medidas contundentes por parte de las autoridades.

Ante la gravedad de la situación, las fuerzas policiales se hicieron presentes en la escuela en gran número para mantener el orden y garantizar la seguridad de los presentes.

La UFI N° 3 de Morón ha tomado intervención en el caso y se encuentra llevando a cabo una investigación exhaustiva para esclarecer los hechos y determinar las responsabilidades correspondientes.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Florencio Varela será sede del Festival de Teatro Independiente 2024

La Comuna será anfitriona del encuentro vinculado a las artes dramáticas en el que presentarán tanto “Niño de Agua” como “Vorágine, entre la piel...

Quilmes: Vecinos encontraron el cuerpo de un joven en un auto en medio de una calle

Está  madrugada, los residentes de Quilmes alertaron a los servicios de emergencia sobre el descubrimiento de un cuerpo sin vida en un automóvil, ubicado...

La Plata: Se defendió de un robo en su local y mató a uno de los delincuentes

En un dramático giro de eventos, un comerciante de La Plata enfrentó a tiros a dos jóvenes que intentaron perpetrar un asalto a su...

Preocupa a la comunidad médica los cambios propuestos en el REPROCANN

La Sociedad Argentina de Endocannabinologia y Terapéutica cannábica (SAET) es una Sociedad Científica pensada y gestada por un grupo de profesionales formados técnica, académica...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com