Icono del sitio Inforbano

Lo que faltaba: Delincuentes se robaron un patrullero en La Matanza y lo dejaron abandonado en un asentamiento

 

 En la tarde de hoy, aproximadamente a las 14:58 hs, Ramos Mejia se vio sacudida por un enfrentamiento armado entre personal policial y un grupo de malvivientes en la intersección de las calles Colón y Acha.

Según fuentes del caso , el incidente resultó en la aprehensión de un delincuente, cuya identidad aún no ha sido confirmada, y que resultó herido por un disparo en el pie después de enfrentarse a los agentes. En medio del caos, los delincuentes lograron escapar del lugar a bordo de un móvil policial, identificado como vehículo marca Renault Logan.

Sin embargo, poco después, el vehículo sustraído fue encontrado abandonado en el interior de Villa Gardel, específicamente en la intersección de las calles Namuncurá y Neuquén. El escape de los malvivientes no terminó allí, ya que minutos antes de robarse el patrullero también dejaron abandonada  camioneta Renault Kangoo, en la intersección de las calles Acha y Alte Brown.

Afortunadamente, los agentes resultaron ilesos en el enfrentamiento y la justicia investiga los pormenores del hecho para dar con el paradero de los delincuentes.

 

Salir de la versión móvil