11.4 C
Buenos Aires

Quilmes: Variedad de actividades por los 10 años del CPC Amaicha Una década construyendo cultura

El Municipio de Quilmes informa que entre el 5 y el 10 de junio, el Centro de Producción Cultural (CPC) Amaicha, ubicado en avenida 844 Nº 2226, en San Francisco Solano, se viste de fiesta con motivo de su 10º aniversario y celebrar una década de trabajo conjunto, creatividad y promoción de la cultura popular. Serán una serie de jornadas con distintas actividades y talleres para todas las edades, todas ellas con entrada libre y gratuita.

De esta manera se podrá disfrutar de teatro perfomance, improvisación teatral, hip hop, tango, danza urbana, expresión corporal para niños y niñas, talleres de artes plásticas y teatro comunitario. Además de coro de murga, percusión, performance de profesores, circo, artes en diálogo, folclore, del payaso Alan Brando, y un gran cierre musical con Felices Pastores.

Desde su apertura, el 8 de junio de 2013, el CPC Amaicha se ha convertido en un espacio vital para la comunidad, fomentando el encuentro, el intercambio y la participación activa de sus habitantes. A lo largo de estos diez años, se han construido puentes, tejido lazos y fortalecido la identidad colectiva.

El Amaicha invita a la comunidad a celebrar y participar de estos diez años. Además se enorgullece de su historia y su gente, y la idea es continuar construyendo un futuro lleno de arte, cultura y comunidad.

Cronograma

-Lunes 5: a las 16.30, teatro; a las 17, improvisación teatral; a las 17.30, hip hop; y a las 18, tango.
-Miércoles 7: a las 16, merienda; a las 17, clown/plástica; a las 17.30, expresión corporal; a las 18, altura; y a las 18.30, percusión.
-Jueves 8: a las 16, merienda; a las 17, soplamos las velas; y a las 17.30 performance de profesores.
-Viernes 9: a las 16, merienda; a las 17, teatro comunitario; a las 17.30, circo; a las 18, artes en diálogo; y a las 18.30, folclore.
-Sábado 10: a las 16, show con alegría y risas asegurada del Payaso «Alan Brando»; y a las 17.30, cierre musical con «Felices Pastores».

 

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

San Isidro: Vecinos piden seguridad tras un hecho dónde una niña fue baleada

Una niña de cinco años resultó gravemente herida tras quedar atrapada en una balacera en el barrio Santa Ana, jurisdicción de la Comisaría 3°...

El 4 de agosto finaliza el período de reinscripción para mantener la tarifa social energética

El Gobierno de la Provincia de Buenos Aires recomendó a los usuarios alcanzados por la tarifa social que se re-inscriban en el Registro de...

Un informe muestra que a pesar de la crisis en el consumo, las marcas más reconocidas son las predilectas

En un contexto económico desafiante, donde la incertidumbre y el cambio son constantes, el último informe del Monitor Nacional de Taquion revela que la...

Carlos Bianco: «El Gobierno debe explicar qué ha hecho con el oro de los argentinos»

En una nueva conferencia de prensa realizada en el Salón Dorado de la Gobernación, el ministro de Gobierno, Carlos Bianco, junto a las ministras...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com