15.7 C
Buenos Aires

Almirante Brown: El «Circuito de ahorro Brown» continúa en el mes de junio

Desde la Comuna continúan ofreciendo, en el marco del Programa “Circuito de Ahorro Brown”, alternativas para que las y los vecinos del distrito puedan adquirir a precios accesibles productos locales de calidad.

La iniciativa municipal llega una vez más en junio con diversas opciones a distintos sectores del distrito.

Desde el Municipio precisaron que para junio están previstas las siguientes actividades:

El “Mercado en tu Barrio” vuelve los martes y viernes a la Estación de Longchamps lado Este, en el horario de 9 a 14.  En el lugar se podrán adquirir productos de almacén, verduras, frutas y pescado.

Los viernes también, de 10 a 14 horas, llega la feria de productores locales a la plaza Cerreti de Adrogué, ubicada en Diagonal Toll y Cerreti. Allí los vecinos podrán comprar verduras, frutas, conservas, quesos de campo, salamines, panificados, huevos y dulces.

En junio además regresa el Mercado de Cercanía Brown Ahorra. La feria visitará de 9 a 13 horas diversos barrios del distrito. En este sentido, el día 7 arribará al barrio 2 de Abril de localidad de Rafael Calzada (El Tordo y Murature); el 9 de junio llegará al edificio Polivalente de San José, en Picaflor y Bouchard; y el viernes 16 a la estación de Claypole, en Av.17 de octubre y Nazca. 

El sábado 17 estará en la plaza Puerto Argentino de Malvinas Argentinas (Pedro Echagüe y Serrano); el 23 regresa a la plaza Almafuerte de Glew, ubicada en Miguel Cané y Mitre. Por último, el viernes 30 de junio la propuesta volverá a la plaza Güemes, en Perón y Miguel Cervantes (paso peatonal ferrocarril), en Rafael Calzada.

Allí se ofrecerán productos de limpieza, de almacén, verduras y frutas, panificados y pastas.

El Mercado de productores y productoras familiares también vuelve en el mes de junio. En articulación con el Ministerio de Desarrollo de la Comunidad de la Provincia de Buenos Aires, la feria llegará el 10 de junio a la Estación de Longchamps, en Bolívar y Burgwardt, de 9 a 13 horas. Y ofrecerá frutas, verduras y productos de almacén, entre otros.

En tanto el sábado 24, en el mismo horario, la iniciativa vuelve a la plaza San Jerónimo de Rafael Calzada (Balboa y Rivadavia).

Finalmente, este mes de lunes a viernes de 9 a 18 y sábados de 9 a 13 horas, las y los vecinos podrán adquirir los productos que ofrece el Mercado Multiplicar del Centro de Desarrollo Productivo Incuba Brown, ubicado en Uruguay y Cruz del Sur, en Burzaco. En el lugar se venderán frutas, verduras, lácteos y quesos de campo, entre otros artículos.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

El Gobierno nacional normaliza el servicio de gas en todo el país

El Gobierno Nacional ha anunciado la normalización del abastecimiento de gas en todo el país tras resolver dos incidentes que afectaron el suministro. La...

Lanús: La justicia investiga la muerte de una mujer en su propia casa, denunciaron faltantes de artefactos

  En el día de hoy, personal del Cuerpo Policial de Lanús se movilizó hacia un domicilio perteneciente a la jurisdicción de Lanús, en respuesta...

Detuvieron a 2 jóvenes sospechosos del crimen de un delivery, también hubo una marcha pidiendo justicia

El trágico crimen de Manuel Osvaldo López Ledesma, un repartidor, conmocionó a la localidad bonaerense de Tres de Febrero, desencadenando una ola de protestas...

Almirante Brown: Pusieron en marcha la telemedicina brindando atención médica online a los vecinos

La Municipalidad de Almirante Brown anunció la puesta en marcha de un importante programa de Telemedicina que permitirá a los vecinos y vecinas contar...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com