En un violento episodio ocurrido en la intersección de las calles Gnecco y Colectora Acceso Oeste, en Moreno, un hombre de 53 años fue abordado por malvivientes con intenciones de robo. Según el relato de la víctima de 53 años de edad, momentos antes del incidente se encontraba junto a su novia a bordo de su vehículo, un Citroën Berlingo.
En el lugar los interceptaron delincuentes, ante la situación de peligro, la novia de la víctima que se estaba charlando con su pareja dentro del vehículo decidió huir del lugar a pie, dejando al hombre a merced de los delincuentes. Estos redujeron al hombre, lo privaron de su libertad por un breve período y posteriormente lo liberaron en el partido de Ituzaingó, sin exigir dinero alguno, por lo que lograron sustraer el automóvil.
Poco después, se supo que los delincuentes abandonaron el vehículo robado. El automóvil Citroën Berlingo fue encontrado en la autopista Acceso Oeste, a la altura del Hospital Posadas, en sentido hacia la Ciudad de Buenos Aires, en el partido de Morón. Allí, un conductor de motocicleta colisionó con la camioneta estacionada en la banquina.
El conductor de la motocicleta sufrió escoriaciones superficiales y recibió asistencia del Same. Al realizar la consulta, los policías descubrieron que el rodado Berlingo poseía un pedido de secuestro activo a partir de la fecha del 2 de junio, coincidente con un reciente hecho ya alertado.
La policía se encuentra investigando el caso para dar con los responsables de este violento intento de robo y determinar las circunstancias que llevaron al abandono del vehículo en la autopista.