17.3 C
Buenos Aires

Morón: AySA terminaron los arreglos y se reestablece normalmente el servicio

 

Cuadrillas de AySA finalizaron con éxito la reparación de un escape de agua de una cañería de 900 mm de diámetro en la colectora de Acceso Oeste mano a capital, a la altura de la bajada Puente Derqui, en el partido de Morón. Se trata una importante cañería de distribución de una de las salidas de la Estación Elevadora Morón que abastecen la zona.

Para poder llevar adelante las tareas y vaciar la tubería, fue necesario el cierre de dos importantes válvulas reguladoras por lo que se vio afectado el suministro en algunas zonas de Morón, Haedo y Castelar. Camiones Cisternas de AySA trabajaron para garantizar el abastecimiento a hospitales, centros de salud y hogares de gente mayor.  

Es importante tener presente que, la puesta en marcha del servicio del sistema de distribución y recuperación del agua potable sucederá de forma paulatina, por lo que se espera que el suministro esté normalizado en las próximas horas. No obstante, podrá registrarse la presencia de turbiedad a medida que se vaya restableciendo el servicio.

La empresa garantiza la potabilidad del agua a partir de estrictos controles de calidad y recomienda, en el caso en que se registre algún grado de turbiedad en el agua que llega a los domicilios, abrir las canillas y dejarla correr unos minutos.

En tanto el carril lento del Acceso Oeste permanece reducido a la altura del kilómetro 20 mano a capital.

Ante cualquier duda AySA recuerda a los vecinos y vecinas que podrán comunicarse al 0800-321-AGUA (2482) durante las 24 horas o en los canales oficiales de Instagram: @aysa.oficial, Twitter: @aysa_oficial, Facebook: AySA.Argentina de 6 a 24hs.

Si los usuarios que no se vean afectados por los trabajos necesitan realizar otro tipo de reclamos, AySA recomienda el uso de los canales de atención autogestionada: WhatsApp: 11-5984-5794, Telegram: @AySA_Oficial_bot o por el chat-bot en el sitio web http://www.aysa.com.ar durante las 24 horas.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Quilmes: Se realizará una jornada en reconocimiento a los pueblos originarios

El Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires llevará adelante dos jornadas destinadas a la celebración de los pueblos originarios, en el marco del Día del...

Se hicieron pasar por policías bonaerenses e intentaron robar una financiera en Palermo

La Policía de la Ciudad detuvo en las últimas horas a cuatro hombres, uno de ellos de nacionalidad peruana, quienes vestidos con chalecos y...

Berazategui: Trágico accidente de un camión que colisionó con otro auto, dejo una víctima fatal

En un lamentable suceso ocurrido hoy, en la tarde en el kilómetro 42 y 1/2 de la Ruta 2, en Berazategui, dos personas resultaron...

Lanús: Insólito hallazgo en una feria, una mujer vendía una bomba

En la tarde de ayer, personal policial del Comando de Patrullas de Lanús fue comisionado por el servicio de emergencia 911 a las intersecciones...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com